No me funciona la app de moni presta

Moni Prestamos

No me funciona la app de moni presta

A la fecha no me descontaron la última cuota y me tuve que tomar la molestia de imprimir el cupón y pagar en un Rapipago y mi cuenta de moni parece inactiva

A la fecha no me descontaron la última cuota y me tuve que tomar la molestia de imprimir el cupón y pagar en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y mi cuenta de moni parece inactiva
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Cesar! Te informo que los pagos en efectivo demoran en procesarse hasta 48hs hábiles, cuando ingrese el pago se actualizara tu perfil y seras notificado via e-mail. Si tenes alguna duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cesar

Cesar E

Me descontaron de mi caja de ahorro el día de ayer no puede ser ya lo pague hace varios días . Espero una solución en 24 hs por qué voy a subir información por toda la mala situación que me está haciendo pasar Moni