Necesito un número para llamar

Moni Prestamos

Necesito un número para llamar

Yo tengo un préstamo con esta empresa. Que es la que me aparece en Banco Nación Pero ya asen 2 meses que me están descontando más de la cuenta y ya llevo como 6000$ pesos aparte que no corresponde. Al debito acordado con. La empresa pero no ay respuesta. Yo ya e echo la de uncia en la defensa del consumidor

Yo tengo un préstamo con esta empresa. Que es la que me aparece en <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> Pero ya asen 2 meses que me están descontando más de la cuenta y ya llevo como 6000$ pesos aparte que no corresponde. Al debito acordado con. La empresa pero no ay respuesta. Yo ya e echo la de uncia en la defensa del consumidor
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Nestor! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ibáñez N

Ibáñez N  Solución rechazada:

Necesito un ****

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Nestor, MONI no cuenta con atencion telefónica. Tu caso se sigue vía e-mail. Saludos!

Ibáñez N  solución recibida:

Si ya tuve solución a mi reclamo