Necesito q me borren del veraz o talvez quedo un saldo q me digan ya q no tengo

Moni Prestamos

Necesito q me borren del veraz o talvez quedo un saldo q me digan ya q no tengo

Hola soy josé mi queja reclamó es ala empresa moni online. Que me prestaron 1800 pesos en el 2015. Y desde entonces no puedo sacar nada a crédito ni menos prestamos necesito contruir mi casita y no tengo recursos no puedo sacar nada. Quiero una respuesta porque no dan un numero para poder llanarlos sólo se manejan por gmail y nunca me responden . No tengo una dirección no nada. En el banco me dijeron q esa cuenta esta canselada pero me salta en el Veraz

Hola soy josé mi queja reclamó es ala empresa moni online. Que me prestaron 1800 pesos en el 2015. Y desde entonces no puedo sacar nada a crédito ni menos prestamos necesito contruir mi casita y no tengo recursos no puedo sacar nada. Quiero una respuesta porque no dan un numero para poder llanarlos sólo se manejan por gmail y nunca me responden . No tengo una dirección no nada. En el banco me dijeron q esa cuenta esta canselada pero me salta en el <a href="/veraz">Veraz</a>
José J

Moni resp como me podes soluciona. Tengo familia y por **** me perjudicaste por cuantos años si ya cancele hace cuanto.

José J

Hola disculpe no no me solucionaron Moni Presta por **** q me prestaron y se terminaron de descontar del salario de mi hija. Si me tarde se descontaron pero fue porque la empresa q yo estaba trabajando no me depositaban la plata nos dejaron unos meses sin sueldo pero finalmente de terminaron de descontar del salario de mi hija . Y ya voy casi tres años q estoy afectado en el veraz mi nombre es José Julián Donaire DNI ********. Aún no tengo respuesta ya q no dan ni un numero de teléfono .

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josejuliandonaire86