Necesito el certificado d canselacion hace un año que cansele la deuda

Moni Prestamos

Necesito el certificado d canselacion hace un año que cansele la deuda

Hola buenos dias el 19/11/19 cansele la deuda de 12.920 pesos q tenia cn moni oline x Rapipago y tengo el el tiket en mi mano resulta q pense q ya m habian dado baja la deuda y ns es haci todabia figura que devo hacer dirigirme a defensa del consumidor o m van a mandar el certificado d canselacion.?

Hola buenos dias el 19/11/19 cansele la deuda de 12.920 pesos q tenia cn moni oline x <a href="/rapipago">Rapipago</a> y tengo el el tiket en mi mano resulta q pense q ya m habian dado baja la deuda y ns es haci todabia figura que devo hacer dirigirme a defensa del consumidor o m van a mandar el certificado d canselacion.?
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto ****s://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lenadro

Lenadro  Solución rechazada:

Quiero mi certficado libre deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, Podés comunicarte a través del siguiente formulario de contacto, copia y pega el siguiente link ****s://moni.com.ar/escribime Saludos!

Lenadro

Xfvr algun numero de telefono para comunicame si n es imposible

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, tu consulta se esta siguiendo por e-mail. Saludos