Moni prestamos online. den un numero para llamar o llamen a mi numero 3884842260

Moni Prestamos

Hola soy josé julián donaire mi dni 33183008. Quiero saber como me puden desafectar en el Veraz ya que ya hace cuanto ya está cancelado por débito automático atravez del Banco Galicia No puedo hacer ninguna operación del año 2015 ya que me salta en el veraz lo de prestamos moni online. Y no dan un numero para poder llegar a un arreglo estoy desesperado

Hola soy josé julián donaire mi dni 33183008. Quiero saber como me puden desafectar en el <a href="/veraz">Veraz</a> ya que ya hace cuanto ya está cancelado por débito automático atravez del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> No puedo hacer ninguna operación del año 2015 ya que me salta en el veraz lo de prestamos moni online. Y no dan un numero para poder llegar a un arreglo estoy desesperado
José J

Hola soy José den una respuesta

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Jose, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de josejuliandonaire86