Me quieren cobrar un prestamo que no recibi ni pedi

Moni Prestamos

Me quieren cobrar un prestamo que no recibi ni pedi

Desde junio me estan reclamando el pago de una deuda que no es mia, no he solicitado ningun prestamo, ni lo he recibido porque lo chequee en mi cuenta nunca se deposito lo que me reclaman.. Y para colmo de todo me mandan al Veraz ..

Desde junio me estan reclamando el pago de una deuda que no es mia, no he solicitado ningun prestamo, ni lo he recibido porque lo chequee en mi cuenta nunca se deposito lo que me reclaman.. Y para colmo de todo me mandan al <a href="/veraz">Veraz</a> ..
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maria, tu consulta fue respondida por e-mail, Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria F

Maria F

No resolvieron nada ..

Maria F  Solución rechazada:

Siguen sosteniendo que me depositaron a un cbu que no es mio... estafadores sin lugar a dudas

Maria F  Solución rechazada:

No reconocen mi reclamo y siguen dan escusas...no voy a dejar de reclamar..son estafadores, ya he contactado a muchas personas a quienes estafaron antes que a mi

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Maria, se te brindo el comprobante de acreditacion para que realices el reclamo con tu banco, el cual informaste que lo ibas a realizar. Te copio tu respuesta
Estimados entonces quiere decir que hasta el banco patagonia esta involucrado en la ****** porque esa cuenta si fuera real que existe, lo cual dudo, no le he abierto yo. Son varios los involucrados en la ****** que quieren realizarme.
Voy a buscar la respuesta del banco y se las reenviaré.

Se te respondio

Perfecto, verifica con el banco, e informanos que te indican

A LA FECHA NO RESPONDISTE MAS NADA SOBRE DICHO CORREO.

Maria F  solución recibida:

Solucione el tema el engaño lo realizo el empleado del local de movistar.... usando mi celular cuando compraba el de mi hijo. Lo busque pero en el lacal me dijeron que ya no trabajaba mas, fue despedido.