Me debitaron la cuota de este mes pero moni préstamos dice que no

Moni Prestamos

Me debitaron la cuota de este mes pero moni préstamos dice que no

Hola buenas tardes. Yo tengo un préstamo con la empresa moni préstamos y me debitaron la cuota de este mes pero ellos me siguen diciendo que la cuota sigue sin debitarse, tengo todos los comprobantes que dicen que la cuota fue debitada. Me gustaría que por favor me ayuden a resolver este problema. Muchas gracias

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Daniela! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela G

Daniela G  solución recibida:

La empresa se hizo cargo y soluciono mi problema