Me debitaron dos veces

Moni Prestamos

Me debitaron dos veces

El 4/1 pague la cuota porque mandé un montón de emails que no me contestaban para pagar en Rapipago pague con mí tarjeta de débito el 5/1 me descuentan atrevidos el mismo monto el 6/1 decía pago a proveedores a moni on line no me devolvieron la plata y veo todos los reclamos de la pobre gente atrevidos ! quiero mí plata pagar mí última cuota y dar de baja harta de escribir emails y si no hay solución iré a defensa al consumidor pongan un teléfono me escriben y no solucionan nada

El 4/1 pague la cuota porque mandé un montón de emails que no me contestaban para pagar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> pague con mí tarjeta de débito el 5/1 me descuentan atrevidos el mismo monto el 6/1 decía pago a proveedores a moni on line no me devolvieron la plata y veo todos los reclamos de la pobre gente atrevidos ! quiero mí plata pagar mí última cuota y dar de baja harta de escribir emails y si no hay solución iré a defensa al consumidor pongan un teléfono me escriben y no solucionan nada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Marcela, se te respondió en otro comentario.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela N