Me debitaron dos veces

Moni Prestamos

Me debitaron dos veces

El 4/1 pago con mí tarjeta de débito la cuota después de mandar un montón de emails para que me digan que código es en Rapipago use mí tarjeta no quería el 5/1 me vuelven a descontar el 6/1 me salta pago de proveedores a moni on line nunca me devolvieron la plata estoy cansada ! hasta acá llegue yo soy de pagar ellos no tienen porqué hacerme esto

El 4/1 pago con mí tarjeta de débito la cuota después de mandar un montón de emails para que me digan que código es en <a href="/rapipago">Rapipago</a> use mí tarjeta no quería el 5/1 me vuelven a descontar el 6/1 me salta pago de proveedores a moni on line nunca me devolvieron la plata estoy cansada ! hasta acá llegue yo soy de pagar ellos no tienen porqué hacerme esto
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Marcela! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Por cualquier duda responde el correo enviado. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela N

Marcela N  solución recibida:

Me devolvieron el dinero