Me debitaron de más. no me devolvieron el dinero

Moni Prestamos

Me debitaron de más. no me devolvieron el dinero

Ya hice el reclamo y me responden que está solucionado. resulta que aún no me devolvieron los 5890 debitados de más. en ayuda al consumidor me dicen que vaya al banco y que tome este medió como referencia de reclamo. Agradecería que me enviaran número de reclamo. igual me ya guarde los mails e hice capturas de pantalla. espero me devuelvan el dinero pronto.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvana, se te respondio en otra queja y via e-mail, se aguarda el comprobante del detalle del débito. Saludos!

04 de Febrero a las 15:26 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana L

04 de Febrero a las 15:26 hs.