Me cobraron dos veces la misma cuota

Moni Prestamos

Me cobraron dos veces la misma cuota

Hola, mi reclamo sería porque me cobraron dos veces la última cuota de mi préstamo, el 08/08/2019 baje un cupón de la app de moni para pagar mi última cuota de $532 y fui a un Rapipago y la aboné, y en el día de hoy veo que me debitaron de mi cuenta los mismos $532 que ya había pagado. Quisiera que me reintegren los $532 que pague de más. Espero que se pueda solucionar. Saludos atte patricio barraza.

Hola, mi reclamo sería porque me cobraron dos veces la última cuota de mi préstamo, el 08/08/2019 baje un cupón de la app de moni para pagar mi última cuota de $532 y fui a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> y la aboné, y en el día de hoy veo que me debitaron de mi cuenta los mismos $532 que ya había pagado. Quisiera que me reintegren los $532 que pague de más. Espero que se pueda solucionar. Saludos atte patricio barraza.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Patricio! Tu consulta fue respondida via e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricio E