Limpiar mi perfil crediticio

Moni Prestamos

Limpiar mi perfil crediticio

Quiero que dichas empresas me saquen de Veraz ya que en moni presta ya cancele mi deuda ,y sigo figurando en veraz y mi situacion crediticia sigue aumentando de nivel y eso me perjudica, con amed, estoy al día con las cuotas y también estoy en veraz, quisiera una solucion

Quiero que dichas empresas me saquen de <a href="/veraz">Veraz</a> ya que en moni presta ya cancele mi deuda ,y sigo figurando en veraz y mi situacion crediticia sigue aumentando de nivel y eso me perjudica, con amed, estoy al día con las cuotas y también estoy en veraz, quisiera una solucion
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Patricia! MONI no informa a veraz solo al banco central. Por cualquier duda o reclamo por favor comunícate con la empresa a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia G