Libre deuda

Moni Prestamos

Libre deuda

Reclamo un libre deuda, ya que no tengo deuda alguna con esa entidad y figuro en el Veraz
caso contrario iniciaré acciones legales .
susana canga
dni 16262903

Reclamo un libre deuda, ya que no tengo deuda alguna con esa entidad y figuro en el <a href="/veraz">Veraz</a> caso contrario iniciaré acciones legales . susana canga dni 16262903
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Susana! El libre de deuda tenes que solicitarlo a MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SUSANA N

SUSANA C

Aún no fue solucionado pues no.me han respondido desde Moni Prestamos.

SUSANA C  Solución rechazada:

No me han enviado el libre deuda a mi correo electrónico como me exige mi banco.
Lo.de la página de ellos para el banco no es legal.
Susana Canga.
DNI.********

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Susana, como se te indico en el primer comentario, tenes que indicarle a MONI lo que tu banco te solicita, para que puedan brindartelo.