Libre de deuda fisico

Moni Prestamos

Libre de deuda fisico

quisiera si esta en sus probabilidades me faciliten una direccion o telefono por que no he podido solicitar a mi banco unos productos que me ofrecian ya que no tengo dicho papel y solicito me retiren del la central de riesgo Veraz

agradezco su valiosa colaboracion

walter agustin albornoz
d.n.i. 21433633

Buenos dias escribo por que no he encotrado ningun domicilio fisico o telefono real de contacto. esto me ha perjudicado por que no he podido tener un libre de deuda fisico y no virtual como ustedes lo expiden. quisiera si esta en sus probabilidades me faciliten una direccion o telefono por que no he podido solicitar a mi banco unos productos que me ofrecian ya que no tengo dicho papel y solicito me retiren del la central de riesgo <a href="/veraz">Veraz</a> agradezco su valiosa colaboracion walter agustin albornoz d.n.i. 21433633
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! MONI es una empresa online, por lo cual el libre de deuda que se emite es online, el mismo se encuentra membretado con la firma legal, es un libre de deuda valido, y todas las entidades aceptan el mismo, nunca tuvimos inconveniente con ninguna entidad que no aceptara el mismo. Si tenes alguna duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de WALTER A

walter A

HLA BUENAS TARDES Y POR FIGURO EN EL VERAZ SI YO NO TENGO DEUDA CON UDS . CUANTO TARDAN EN SACARME DEL VERAZ O DEL REPORTE QUE TENGO POR UDS EN EL VERAZ.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Walter, MONI no informa a veraz, solo al Banco Central y a la fecha no estas informado por la entidad. Saludos!

walter A

Hla moni te comento recien vengo del banco y me dicen que el libre deuda que uds me mandan no me sirbe tiene que ser du puño de una persona si uds me podrian mandar un original por correo argentino he informar al banco central de la deuda ya fue saldad desde ya muchas gracias y a la espera de una solucion faborable desde ya muchas gracias

walter A

Hla buenas tardes moni recien vengo del banco y me dicen que el libre deuda tiene que estar firmado por una persona osea fisica

walter A

Hla buenas tardes moni recien vengo del banco y me dicen que el libre deuda tiene que estar firmado por una ñersona fisica

walter A

Uds no podrian mandarme el libre deuda por correo argentino necesito un original en el mismo banco me dicen que ese libre deuda asi no sirbe

walter A

Hla buenas tardes moni recien llego del banco y se fijan en la entidad bancaria y me piden que el original osea firmado por una persona fisica

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Walter, la firma es digital y se encuentra verificada, Por cualquier duda sobre el libre de deuda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

walter A

hla buenas tardes moni te escribo nuevamente para decirte que en el banco me dicen que no me sirbe el libre dueda que ustedes me dan necesito uno fisico

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Walter, en el dia de ayer te indicaron como certificar la firma del libre de deuda. Si tenes alguna duda envíame un e-mail a [email protected] Saludos!

walter A  Solución rechazada:

Hla buenas noches les comento fuy hasta el domicilio legal estando en la puerta me piden los datos y me llaman xr telefono y no me dan niguna soluccion me hacen ir de nuevo al banco dnd tengo la cuenta para pedir un corrro electronico del banco para k moni se pueda comunicar con ellos a ver k soluccion me dan y estoy a la espera de k me llamen o me manden un msj

walter A  Solución rechazada:

Hla buenas noches te comento hoy fuy hasta el domicilio legal estando en la puerta me piden mis datos para llamarme xr telefono me llamagon y en si no me dieron ninfuna soluccion me hacen ir de nuevo al banco a pedir una casilla de correo para ellos poder hablar con el banco y estoy a la espera y no tengo respuesta alguna todavia la verdad una verguenza estando parado en la puerta del domicilio legal de moni k me atiendan y me llamen xr telefono y me hagan ir de nuevo al banvo k es en kilmes sin ninguna soluccion al monento

walter A  Solución rechazada:

Hla buenos dias sigo a la espera de una salucion al problema del libre deuda me hice presente en su domicilio legal me atendieron por el portero electrico me piden mis datos y me llaman xr telefono y no me dan una solucion a mi problema del libre deuda me mandan al banco provincia a pedir una casilla de correo se los mando y no tengo respuesta ni solucion estoy a la espera de una solucion favorable a mi problema

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! El libre de deuda que emitimos es legal, como ya te indicamos ayer de forma telefónica podes verificarlo con un abogado, el reclamo tenes que realizarlo con el Banco que no te acepta el mismo, ya que el libre de deuda emitido se encuentra membretado, con la firma legal. Saludos!

walter A  Solución rechazada:

Hla buenos dias moni me manda un libre deuda virtual y la entidad bancaria bco provincia me dice que para ellos no es valido necesto un libre deuda firmado y sellado por una persona fisica

walter A  Solución rechazada:

Es mas me reportan en el veraz siendo que yo no le debo nada no son capaces de sacar del veraz

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Walter! Te informo que MONI no informa a veraz, solo notifica al Banco Central, y a la fecha no estas informado por MONI allí. Con respecto al libre de deuda, como ya te hemos indicado MONI es una empresa online y el libre de deuda otorgado tiene validez legal, y que esto deberías reclamarlo con el banco que no te acepta el libre de deuda. Saludos!