Libre de deuda

Moni Prestamos

Libre de deuda

Me dijeron que en un mes iba a estar mi libre de deuda.ahora me dicen que dentro de 10 días...me están cargando? encima que tuve que pagarles una deuda que no tenía.con tal de salir del Veraz por estos sinvergüenzas y ahora .me dan vueltas para darme el libre de deuda

Me dijeron que en un mes iba a estar mi libre de deuda.ahora me dicen que dentro de 10 días...me están cargando? encima que tuve que pagarles una deuda que no tenía.con tal de salir del <a href="/veraz">Veraz</a> por estos sinvergüenzas y ahora .me dan vueltas para darme el libre de deuda
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Inés! Como te indicaron por mail, el estado de cuenta lo podes descargar desde tu perfil de MONI. Por cualquier duda que tengas responde el mail que te enviaron el día jueves. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ines V