Exijo que me saquen del veraz

Moni Prestamos

Exijo que me saquen del veraz

Hace casi 5 meses salde una deuda con moni préstamos hice el reclamo y me dijeron que solo informaron al banco central y que ellos no informan al Veraz yo nesecito que se hagan cargo así como ellos exigen que uno pague yo exijo que me saquen del veraz no les d no nada

Hace casi 5 meses salde una deuda con moni préstamos hice el reclamo y me dijeron que solo informaron al banco central y que ellos no informan al <a href="/veraz">Veraz</a> yo nesecito que se hagan cargo así como ellos exigen que uno pague yo exijo que me saquen del veraz no les d no nada
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

¡Hola Silvina! MONI no informa a veraz, solo al Banco Central, y a la fecha no estas informada por MONI alli, Dicha informacion la podés verificar desde https://www.bcra.gob.ar/BCRAyVos/Resultado_consulta_por_CUIT_CUIL_CDI.asp Por cualquier duda escribime a contacto*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Soto S

Soto S

Pero por lo menos quiero que den una explicación de porque no informa al veraz

Soto S  Solución rechazada:

Porque siguen diciendo que solo informal al banco central y no al veraz y tengo un número de teléfono de Moni llamo para que por lo menos me expliquen porque no informan al veraz y nunca atienden

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Silvina, veraz es una entidad privada. MONI solo informa a Banco Central, de donde obtiene la informacion Veraz, tendras que verificarlo con ellos. Por otro lado MONI no cuenta con atención telefónica. Saludos!