Estoy en veraz y quiero solucionarlo

Moni Prestamos

Estoy en veraz y quiero solucionarlo

Yo saqué varias veces prestamos con moni y hace un tiempo me apareció Veraz y ella me bloqueó de todos lados me pasó a una financiera que no tengo ninguna deuda

Yo saqué varias veces prestamos con moni y hace un tiempo me apareció <a href="/veraz">Veraz</a> y ella me bloqueó de todos lados me pasó a una financiera que no tengo ninguna deuda
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Mariela! El libre de deuda lo podes solicitar vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela V

Mariela   Solución rechazada:

Porque por sistema me aparece estado de veraz me paso a una financiera y no tienen ninguna deuda es de mamá persona eso me perjudica

Mariela   Solución rechazada:

Porque no me dio ninguna solución tengo que buscar un abogado porque hay mala intención me paso a una financiera cuando me comunique me dijeron que no tienen ninguna deuda quiero mi librd deuda

Mariela

Quiero una solución

Mariela

Quiero mi librd deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariela, para que te brinden el libre de deuda tenes que comunicarte con MONI. Desde acá no podemos enviarte el mismo, por favor comunícate con ellos vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar

Mariela   Solución rechazada:

Si quiero mi livre deuda ya que con la financiera que me pasó no estoy en el sistema me tiene en estado de veraz negativo yo solo quiero mi libre deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, Por favor envía un e-mail a cobranzas*moni.com.ar solicitando el libre de deuda

Mariela   Solución rechazada:

Mo me parece válido porque me paso a una financiera la cual me dice que no tengo deuda y me bloqueo el wadap

Mariela   Solución rechazada:

Me bloqueo el wasap y no me entrega mi libre deuda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Mariela, el libre de deuda se solicita ÚNICAMENTE por e-mail a cobranzas*moni.com.ar

Mariela   Solución rechazada:

No necesito mi libre deuda