Estoy en el veraz

Moni Prestamos

Estoy en el veraz

Hola soy maximiliano me pusieron en el Veraz por atrasarme 2 semanas la cuota. Fue asi me cambie de banco y no tenia idea q no te descontaban de ahi si te cambiabas de banco y despues fui a sacar un prestamo y me dijieron q estaba en el veraz ese mismo dia abri mi email y me habian mandado un cupon para pagar por bapro ya pasaron 2 meses y no me sacan quiero que me saquen del veraz.

Hola soy maximiliano me pusieron en el <a href="/veraz">Veraz</a> por atrasarme 2 semanas la cuota. Fue asi me cambie de banco y no tenia idea q no te descontaban de ahi si te cambiabas de banco y despues fui a sacar un prestamo y me dijieron q estaba en el veraz ese mismo dia abri mi email y me habian mandado un cupon para pagar por bapro ya pasaron 2 meses y no me sacan quiero que me saquen del veraz.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Maximiliano, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina.Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de urbina.anto