Estafa moni prestamos

Moni Prestamos

Estafa moni prestamos

En el dia de la fecha pague el total de mi prestamo moni lo hice mediante mi tarjeta de debito, al consultar mi cuenta veo que me debitaron el dinero dos veces, escribi a cuanto mail me dijeron ya sea cobranzas moni Facebook moni y no he tenido respuestas, quiero mi dinero de vuelta. Gracias.

En el dia de la fecha pague el total de mi prestamo moni lo hice mediante mi tarjeta de debito, al consultar mi cuenta veo que me debitaron el dinero dos veces, escribi a cuanto mail me dijeron ya sea cobranzas moni <a href="/facebook">Facebook</a> moni y no he tenido respuestas, quiero mi dinero de vuelta. Gracias.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Tu consulta fue respondida vía e-mail. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Christian S

Christian S  Solución rechazada:

No te brindan una solucion, sino que te siguen estirando los dias. ***** pesos fueron robados de mi cuenta bancaria, una locura.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Christian, cualquier duda que tengas responde el correo que te enviaron, por este medio no podemos ayudarte