Dinero

Moni Prestamos

Dinero

Buen día quisiera saber por que sigo figurando en Veraz con ustds si yo ya cancele mi deuda hace rato y también quiero saber si me pueden otorgar una ayuda xq la necesito urgente ya que también ustds dan ayuda a gente q esta en el veraz desde ya muchas gracias y superó sus respuesta

Buen día quisiera saber por que sigo figurando en <a href="/veraz">Veraz</a> con ustds si yo ya cancele mi deuda hace rato y también quiero saber si me pueden otorgar una ayuda xq la necesito urgente ya que también ustds dan ayuda a gente q esta en el veraz desde ya muchas gracias y superó sus respuesta
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Lorena! Para poder verificar tu consulta y ayudarte, te pido que me envíes un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

12 de Febrero a las 9:33 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena G

12 de Febrero a las 9:33 hs.
MARIA V  Solución rechazada:

Por que no me contestaron el reclamó que hice

12 de Febrero a las 9:40 hs.
MARIA V  Solución rechazada:

Quiero que me contesten los que les pregunte si pueden darme una ayuda

12 de Febrero a las 9:44 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Lorena! Respondieron tu consulta via e-mail. Saludos!

12 de Febrero a las 9:52 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

12 de Febrero a las 9:54 hs.