Devolucion de dinero de adsus almoño y asosiados y moni prestamos

Moni Prestamos

Devolucion de dinero de adsus almoño y asosiados y moni prestamos

Hace 2 meses desde enero de este año 2020 me vienen debitando de mi cuenta bancaria sin previo consentimiendo de 1379 pesos, de Adsus almoño y asociados, cuando en si yo no autorice nada de esa situacion a que me realicen ese debito ni porque razon lo hacen si no di mi consentimiento alguno a realizar eso, trate de contactarme con moni, pero no me dan respuesta alguno y es ilegal esta problematica y deseo me devuelvan el dinero y dejen de debitarme el monto

Hace 2 meses desde enero de este año 2020 me vienen debitando de mi cuenta bancaria sin previo consentimiendo de 1379 pesos, de <a href="/adsus">Adsus</a> almoño y asociados, cuando en si yo no autorice nada de esa situacion a que me realicen ese debito ni porque razon lo hacen si no di mi consentimiento alguno a realizar eso, trate de contactarme con moni, pero no me dan respuesta alguno y es ilegal esta problematica y deseo me devuelvan el dinero y dejen de debitarme el monto
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Carlos! Tu solicitud fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el correo que te enviaron. Saludos!

26 de Febrero a las 10:56 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carlos A

26 de Febrero a las 10:57 hs.