Deuda

Moni Prestamos

Deuda

Hace un tiempo saqué un préstamo en dicha empresa, la cual demoré en cancelar. Cuando en mi caja de ahorro hubo dinero, se cobraron la deuda. En éstos días quise abrir una cuenta y me informan que estoy afectada en el Veraz por moni. Lo más curioso es que micuenta sigue en movimiento y no cobraron más. Necesito una solución urgente.

Hace un tiempo saqué un préstamo en dicha empresa, la cual demoré en cancelar. Cuando en mi caja de ahorro hubo dinero, se cobraron la deuda. En éstos días quise abrir una cuenta y me informan que estoy afectada en el <a href="/veraz">Veraz</a> por moni. Lo más curioso es que micuenta sigue en movimiento y no cobraron más. Necesito una solución urgente.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Noelia! Te informo que MONI no notifica a Veraz, solo informamos al Banco Central, y a la fecha no estas informada por MONI en dicha entidad. Por cualquier duda podes escribirme a [email protected] Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia L

Noelia L  Solución rechazada:

Al informe lo saqué hoy y estoy en categoría 5 y estamos a 19 de junio. Por favor sacarme ya

Noelia L

Quiero que me envíen el libre deuda urgente a mi correo, así puedo presentarlo dnd corresponda

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Noelia! El libre de deuda lo podes descargar desde tu perfil de MONI, desde la sección Vencimientos, o bien solicitarlo via e-mail a [email protected] Saludos!

Noelia L

El libre deuda está. Pero no m sacaron del veraz, q según Uds no lo informan. En éste caso lo hizo el BCRA, pero el pago ya había sido realizado. Exijo que me saquen del mismo de manera urgente

Noelia L  Solución rechazada:

Porque no me sacó del veraz, siendo que la deuda fue cancelada. Y estoy en categoría 5 x la mala forma de actuar

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Noelia, Como te informaron via e-mail MONI no informa a veraz, solo al banco Central, cuando informen el mes de mayo ya no vas a figurar alli, la actualización no depende de MONI. Saludos!

Noelia L

La actualización si depende de Moni, xq el pago se realizó hace más de 1 año. Por tal motivo, el BCRA no tendría xq haberme puesto en el veraz. Así q exijo que m saquen YA del mismo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Noelia, MONI no informa a veraz, con el libre de deuda tendrias que realizar el reclamo a ellos. MONI solo informa al banco central, y tu pago fue realizado el dia 10-04, por un adelanto brindado en el ****. Saludos!

Noelia L  Solución rechazada:

No, porque sigo figurando en veráz

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Noelia, como ya se te informo MONI no informa a veraz, con el libre de deuda podrás realizar el reclamo con ellos. Saludos!

Noelia L

Eso a mí no cierra. Cómo q no son "uds" los q informan en veráz? Se hace x arte de magia?!! A mí no m vengan con la ridiculez q es el BCRA el q lo hace

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Noelia Si veraz saca información de BCRA, no nos corresponde a nosotros informarte de donde obtiene dicha información, MONI solo notifica a Banco central. Saludos!