Debito y devolucion

Moni Prestamos

Debito y devolucion

pueden informarme por que?

Me debitaron el prestamo adeudado, aun asi me debitaron algo mas que de ser intereses me deberian haber figurado en algun lado mas y no fue asi. pueden informarme por que?
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Tania! Para que puedan ayudarte con tu consulta tenes que comunicarte con MONI a través del siguiente formulario de contacto https://moni.com.ar/escribime   Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Tania G

Matias A  Solución rechazada:

Me mandaron link para hacer el reclamo. Eso no es solucionarlo

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tania, desde tu queja suma no podemos solucionar el inconveniente, Tenes que comunicarte con la empresa y comentarles tu inconveniente. Saludos

Matias A

Me dijeron ayer que les llegaba el informe de mi banco para ver los descuentos. Vuelvo a repetir. Que ademas del debito del prestamo habia 3 descuentos con el mismo codigo que los descuentos de Moni. Espero que me respondan lo antes posible, sino continuare el reclamo por otra via.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tania, el reclamo lo tenes que seguir con MONI, para que puedan ayudarte. Saludos!

Matias A  Solución rechazada:

No era lo que esperaba

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Tania, en el día de ayer te respondieron el correo. Por favor seguí tu consulta por dicho medio. Saludos!

Matias A  solución recibida:

No estuve de acuerdo

10 de Febrero a las 9:14 hs.