Debito ilegal por parte de moni y adsus

Moni Prestamos

Debito ilegal por parte de moni y adsus

En nombre de moni s.a una empresa llamada Adsus almoño y asociados realizo un debito por $4374.97 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cuenta ya que jamas di mi expreso consentimiento a adsus y el debito lo realizaron ellos de modo fraudulento con datos cedidos por moni s.a ,exijo se devuelva el monto debitado urgentemente ya fue denunciada la ilegalidad y divulgacion de mis datos personales a terceros codsa prohibida por la ley de habeas data.fue denunciado a bcra y a defensa del consumidor

En nombre de moni s.a una empresa llamada <a href="/adsus">Adsus</a> almoño y asociados realizo un debito por $4374.97 ,debito que realizo esta empresa diciendo que moni le habia autorizado a realizar el debito coda que es ilegal! moni no puede dar mis datos bancarios a terceros y menos autorizarlos a debitar de mi cuenta ya que jamas di mi expreso consentimiento a adsus y el debito lo realizaron ellos de modo fraudulento con datos cedidos por moni s.a ,exijo se devuelva el monto debitado urgentemente ya fue denunciada la ilegalidad y divulgacion de mis datos personales a terceros codsa prohibida por la ley de habeas data.fue denunciado a bcra y a defensa del consumidor
Comentario / Propuesta más votada
Armando P  Solución rechazada:  +1

La solucion es la devolucion del importe debitado, luego entre ambos ver la cancelacion de lo adeudado,pero el debito fue realizado por un tercero a nombre de Moni Prestamos, a lo cual este tercero no esta autorizado pues no di mi consentimiento ni mmis datos bancarios, los cuales si fueron cedidos por Moni infrigiendo la ley de proteccion de datos

Armando P

Nro. Reclamo Fecha de cargaorden ascendente CUIT Nombre de la empresa Monto del reclamo Estado del Reclamo Ver Reclamo Cancelar Reclamo Reactivar Reclamo Archivado
******* 05/08/**** - 13:16 30-********-4 ADSUS ALMOÑO Y ASOCIADOS Desconocido Admitido

Audiencias
Fecha y horaorden ascendente Dirección Conciliador Audiencia Nro. Reclamo
Miercoles, 28. Agosto **** - 10:30 Por asignar Por asignar ******* *******

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Por favor envía tu consulta vía e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Armando P

Armando P

Ya fue enviado , y el reclamo no sera solucionado hasta que el importe debitado sea devuelto, luego de eso podemos ver como saldarlo ,pero no es la manera en la que lo han realizado no puede un tercero al que no brinde mis datos realizar un debito en nombre de otro,reintegro del importe debitado cuanto antes para llegar a una solucion

Armando P  Solución rechazada:

Armando P

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ... Les confirmo que no fue nada resuelto, sigo esperando el monto reclamado

Armando P

Sigo esperando la solucion y devolucion del debito, pagare lo debido pero lo que hicieron y como se manejaron totalmente ilegal quiero la devolucion,asi evitamos ir a la mediacion delm COPRES

Armando P

Siguen sin contestar jajaja, de terror

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Armando, te contactaron de forma telefónica por la mañana, no fue posible contactarte, te dejaron un mensaje en el contestador. Saludos

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Armando, te llamaron al numero que dejaste en el portal, te dejaron otro mensaje.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Armando, hoy intentaron contactarse con vos nuevamente, y te volvieron a dejar un mensaje en el contestador. Si queres que MONI se comunique de forma telefónica, te pido que nos indiques un horario para poder contactarte a partir del dia lunes. Saludos!

Armando P  solución recibida:

ok