Debito  de  prestamos que  jamas  realize

Moni Prestamos

Debito de prestamos que jamas realize

Jamas saque un prestamos con moni estafas.. y ahora se me estan debiatndo prestamos de ese empresa de estsfadores. mi bamco esta al tanto de esta estafa.si no se detiene en su acitud de robar mi dinero ire a realizar una denuncia por estafa..nunca jamas saque creditos con esta gente y ahora tengo este problema'¡¡¡ exigo que se me arregle este problema¡¡ que está banda de estafadores deje de robarme mi dinero..cada vez que mi banco los bloquea aparecen con otro número de referencia..ya me han robado más 7000 pesos ..

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Te contacte vía e-mail. Por cualquier duda podés enviarme un e-mail a contacto*moni.com.ar Saludos!

21 de Diciembre a las 9:36 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de omvera***@gmail.com

21 de Diciembre a las 9:36 hs.
Oscar M  Solución rechazada:

No se me ha comunicado un resultado positivo.

21 de Diciembre a las 11:53 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola, Como te indicaron vía e-mail, es necesario que informes tu DNI. Por favor responde el correo informando el mismo. Si no nos indicas el DNI no vamos a poder verificar tu consulta. Saludos!

21 de Diciembre a las 12:04 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

21 de Diciembre a las 12:04 hs.