Debito de cuota que ya no corresponde

Moni Prestamos

Debito de cuota que ya no corresponde

El día 27/02 pagué x transferencia bancaria las cuotas 2 y 3 ,del préstamo de tres cuotas y moni en el día ayer, jueves 28/02 se debito una cuota que ya no le corresponde.solicito la devolución de ese dinero.gracias!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Adriana! Tu consulta sera respondida vía e-mail, al correo que nos enviaste. Saludos!

01 de Marzo a las 12:37 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana

01 de Marzo a las 12:37 hs.
Adriana  Solución rechazada:

Aún no m han depositado lo q m han debitado por error una cuota q no le correspondía, ya q el 28/02 transferí a Moni lo q le debía y en el día de ayer Moni a debitado,la cuota que yo transferí a Moni el 27/02

01 de Marzo a las 12:56 hs.
Adriana  Solución rechazada:

Porque aún no me devolvieron mi dinero en mi cuenta,que debitaron(28/02) por error una cuota que yo ya les transferi el día anterior (27/02)

01 de Marzo a las 13:11 hs.
Adriana

Quiero una solución hoy.gracias, lo necesitó!!!

01 de Marzo a las 13:13 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adriana, tu consulta fue respondida vía e-mail, por cualquier duda responde el mismo por favor. Saludos!

01 de Marzo a las 13:15 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

01 de Marzo a las 13:15 hs.
Adriana  Solución rechazada:

Porque tengo que esperar que me devuelvan mi dinero a mi cuenta.Cuando mi dinero vuelva a mi cuenta, diré que está solucionado.Dinero que por error han debitado.

01 de Marzo a las 13:22 hs.
Adriana

Transferir a la brevedad lo q debitaron x error el día 28/02. Yo transferí el 27/02 lo adeudado.

01 de Marzo a las 14:53 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Adriana, la devolucion se realizo en el dia de hoy. Saludos!

08 de Marzo a las 10:48 hs.
Adriana  solución recibida:

Gracias por la devolución del dinero q habian debitado x error de mi cuenta bancaria. Gracias Moni por el préstamo ya cancelado que m has otorgado.

09 de Marzo a las 13:06 hs.