Certificado libre de deudas

Moni Prestamos

Certificado libre de deudas

Hola buen día, hace un tiempo ya que estoy pidiendo un certificado libre de deuda porque lo debo de entregar para arreglar mi situación con el Veraz y no me lo han enviado, quisiera por favor que me enviaran mi certificado muchísimas gracias de antemano, astrid morillo romero 95490162

Hola buen día, hace un tiempo ya que estoy pidiendo un certificado libre de deuda porque lo debo de entregar para arreglar mi situación con el <a href="/veraz">Veraz</a> y no me lo han enviado, quisiera por favor que me enviaran mi certificado muchísimas gracias de antemano, astrid morillo romero 95490162
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Astrid! El libre de deuda lo podés descargar desde tu perfil de MONI, desde "Mi cuenta" "Vencimientos" O solicitarlo via e-mail a cobranzas*moni.com.ar Saludos!

21 de Febrero a las 14:23 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de astrid M

21 de Febrero a las 14:23 hs.