Basta moni online s.a sr. bruzzo y otros

Moni Prestamos

Basta moni online s.a sr. bruzzo y otros

Es una empresa fantasma, cueveros
sin dirección ni una linea telefónica. Estoy hablando de
moni online, que tiene como
co fundador el sr. J*** p*** b***.
me dieron un número de teléfono.
para finalizar me mandaron un libre deuda. Pero figuro en Veraz situacion 2. La srta valeria una empleada, que quizas ni se llama valeria, me enrroco con un sin fin que me iban a sacar y sigo en veraz.
moni online financiera o prestamos que se yo. Busca dinero por otro lado.
ana maria ferrero

Es una empresa fantasma, cueveros sin dirección ni una linea telefónica. Estoy hablando de moni online, que tiene como co fundador el sr. J*** p*** b***. he tenido una deuda de monedas y caprichosamente de mi parte no pague. Bueno me avisaron que estaba en legales. me dieron un número de teléfono. llame y pedi presentarme y me dijeron que sólo tenian un teléfono. Que truchada. me pregunte, esto esta muy lejos de ser un estudio. Y bueno le dije que iba a pagar. Pague a la empresa moni online, financiera o el mamarracho que sean. Ah!!! el co fundador el sr. Juan pablo bruzzo. ( para finalizar me mandaron un libre deuda. Pero figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> situacion 2. La srta valeria una empleada, que quizas ni se llama valeria, me enrroco con un sin fin que me iban a sacar y sigo en veraz. moni online financiera o prestamos que se yo. Busca dinero por otro lado. ana maria ferrero
ANA M

Si esta empresa soluciono algo que se refleje en BCRA

Silvia S

Sabes el telefono o direccion de esta empresa? A mi me ******ron..me acreditaron algo que no pedi..y despyes transfirieron esa misma plata a su empresa...y ahora me quieren cobrar por algo qye no pedi..ni tampoco me dieron..si tenes alguna direccion asi voy a reclamar..gracias

Silvia S

Oki.gracias voy a decirles eso al banco...Pero que me adjudicaron esa deuda...le voy a tener que pagar a estos ******dores...para que no me quieran poner en el veraz...? Creo que voy a tener que ir a algun abogado que me asesore..supongo que tendré que hacer asi.

Silvia S

Moni sa es una empresa fraudulenta..y nise como actuar frente a esto.. se quieren apropiar del dinero ajeno sin el consentimiento de uno

ANA M

Tenes q volerlas locas a mails.
Deci que tenes turno con legales del banco central de la república argentina.
Un abogado no sirve

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola Ana, a partir de hoy comencé a revisar los casos que tenia en esta pagina. Podes escribirme a [email protected] si tenes alguna consulta nueva. Saludos!

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anamferrero****