Atencion

Moni Prestamos

Atencion

Hola buenas tardes, yo saqué hace 2 años préstamos desde la web a esta empresa prestamos moni, el cual siempre me debitaron el pago desde mi cuenta bancaria, ayer justamente estaba por sacarme una tarjeta y me saltó una deuda con esta empresa. La cual no tengo ninguna deuda. No me puedo comunicar ya que ni teléfono no dirección tiene esta empresa quiero una solución urgente.

Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

Hola! Como te informaron via e-mail, MONI solo informa a Banco Central, y a la fecha no estas informada allí. Saludos!

19 de Diciembre a las 13:41 hs.
Moni Prestamos Representante de Moni Prestamos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aixa H

19 de Diciembre a las 13:41 hs.