Moneyback

Devuelvan el impuesto mentirosos

El año pasado fui a playa del carmen y cancun y en Liverpool hice el formulario para devolución de impuestos, hace unos días escribí a moneyback porque no me llegaba la devolución, logré que me contestaran y me dijeron que lo habían anulado por poner en la forma migratoria otros en vez de turista, me envían una foto y claramente la cruz está en el casillero turista pero hay una cruz grande que no la hice yo si no que el empleado que me atendió lo hizo y o casualidad no toman mi cruz, toman la cruz del otro, unos truchos y se las voy a pelear, si yo hice mi forma en el avión como corresponde y lo presentas correctamente, ahí aprovechan los truchos para marcar tu forma migratoria y después te salen con esta estupidez que no te pagan porque está mal hecha. Lo hacen a propósito para no pagar. Una vergüenza.

El año pasado fui a playa del carmen y cancun y en <a href="/liverpool">Liverpool</a> hice el formulario para devolución de impuestos, hace unos días escribí a moneyback porque no me llegaba la devolución, logré que me contestaran y me dijeron que lo habían anulado por poner en la forma migratoria otros en vez de turista, me envían una foto y claramente la cruz está en el casillero turista pero hay una cruz grande que no la hice yo si no que el empleado que me atendió lo hizo y o casualidad no toman mi cruz, toman la cruz del otro, unos truchos y se las voy a pelear, si yo hice mi forma en el avión como corresponde y lo presentas correctamente, ahí aprovechan los truchos para marcar tu forma migratoria y después te salen con esta estupidez que no te pagan porque está mal hecha. Lo hacen a propósito para no pagar. Una vergüenza.
Andrea M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución todavía, son unos chantas.

Andrea M  Solución rechazada:

Sigo esperando son unos truchos, es mentira que te devuelven el impuesto, es una mentira.