Mondelez Argentina

Quiero que la empresa me explique el motivo de esto

El sabado 24 de junio compre en Coto un paquete de Terrabusi de variedad "super familiar" es un paquete de 600 gramos que teoricamente segun el envase trae todo esto "gota larga, copo con membrillo, anillos, boca de dama, melba y duquesa", me atrevo a decir que 500 gramos eran de puros anillos, trajo 4 melba, 4 duquesas y no mas de 3 de gota larga y 3 de copo con membrillo. Para que venden un producto si en realidad es puro anillos??? uno compra este paquete porque teoricamente trae una variedad, es una publicidad totalmente mentirosa. Me siento estafado. No me pude comunica al 0-800-333-3333. Espero que si estan viendo mi mensaje desde la empresa se comuniquen conmigo. Fecha de vencimiento 12 enero 2018. Lote l132m4p 00:16:59.
gracias

El sabado 24 de junio compre en <a href="/coto">Coto</a> un paquete de <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> de variedad "super familiar" es un paquete de 600 gramos que teoricamente segun el envase trae todo esto "gota larga, copo con membrillo, anillos, boca de dama, melba y duquesa", me atrevo a decir que 500 gramos eran de puros anillos, trajo 4 melba, 4 duquesas y no mas de 3 de gota larga y 3 de copo con membrillo. Para que venden un producto si en realidad es puro anillos??? uno compra este paquete porque teoricamente trae una variedad, es una publicidad totalmente mentirosa. Me siento estafado. No me pude comunica al 0-800-333-3333. Espero que si estan viendo mi mensaje desde la empresa se comuniquen conmigo. Fecha de vencimiento 12 enero 2018. Lote l132m4p 00:16:59. gracias
Santiago N

Me respondieron por email pero todavia no me solucionaron nada. Veremos que pasa la semana que viene.

Santiago N

Un desastre esta empresa, poco le importan los clientes. NO COMPRO mas esta marca.