Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Falta de relleno

Hola buenos días acabo de abrir un paquete de oreos y la primera que saco la encuentro con muy poco relleno, no es la primera vez que me pasa, por eso me atrevo a hacer este reclamo

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino mal un paquete de oreos

Compré un paquete de galletitas oreo un miércoles. El viernes voy a abrirlo para comer y tenían moho y estaba húmeda. Todo el tiempo las guardé en un mueble donde siempre guardo las galletitas sin abrir el paquete. Que pena.

Menor contenido del informado

Compre el pack de 6 galletitas por 24gs club social y uno de los de 24gs vino con galletitas de menos. aun conservo ambos paquetes (el "completo" y el otro con el faltante) para que se pueda constatar mi reclamo.

Galletitas vencidas

Hola compre un paquete de galletitas terrabusi variedad el día lunes 1 de junio(lote247 m1p) con vencimiento el día 6 de mayo de 2020. La cual presentaban gusto a húmedo rancio y no tenían variedad. Me gustaría que me devuelvan a cambio un producto!

Producto poco

Me vinieron menos de 8 minis oreos

Galletitas sin relleno

Buenas noches, hoy por la tarde compré un paquete de galletitas oreos y me encontré con que 3 galletitas estaban sin relleno. Hay mucha gente que no siempre se puede comprar un paquete de oreos, porque por lo menos en mi pueblo no son muy accesibles, me parece que esas familias que se dan un gus...

Caja de rhodesias húmedas

Compre una caja de 36 rhodesias y 36 titas en el jumbo. La caja de rhodesias adquirida tiene un sabor muy extraño, estimó que se encuentran húmedas a diferencia de las titas que se encuentran en buen estado. Compre 1 caja completa y probamos 3 para ver el estado de las mismas, y todas se encuentr...

Oreo fallada

Compré galletitas oreos y me vino sin la crema del relleno

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante de relleno en un paquete

Mi nombre es martina espeche, tengo 16 años, el día 1/6/20 compre un paquete de oreos y lamentablemente el paquete vino con galletas sin crema; hago el reclamo ya que nunca me había pasado algo similar y desde pequeña consumo este producto. Además que soy vegetariana y desde que empecé a serlo es...

Reclamo a Mondelez Argentina

Reclamo hecho,no envía la empresa lo que prometió

El reclamo ya esta hecho,.a de toda la información con las correspondientes fotos del producto,me dijeron que enviarían productos,lo cual es lo de menos porque al consumirlo le trajo problemas de salud a mi hijo. Pero no cumplieron con su palabra y hace ya un mes y medio del reclamo,me dicen que ...

Reclamo de comerciante

A quien corresponda, mi nombre es dario javier moretto, tengo kiosco en juncal 1149, caba, hace un tiempo le di conocimiento a mi vendedora que dejaba de trabajar con helados frigor, hoy ( 01/06/20 ) mandan a buscar el freezer con un comodato en el cuál falsificaron mi firma y letra incurriendo ...

Paquete desastroso

Compre un paquete de galletas oreo, el paquete estaba cerrado y en vez de tener todas las galletas, le faltaban 3 por eso arriba quedaba suelto el paquete aunque este cerrado. Y me vinieron todas las otras galletas con un mix de cremas, es decir 1 era una oreo normal otra una oreo con crema de ch...

Gusano en chocolate

Compre en un supermercado un chocolate shot empecé a comerlo y cuando quise ver bien tenía un gusano nunca me había pasado algo así es mi chocolate favorito y me da mucha lástima que esto pueda causar que no pueda comer más este chocolate por el mal momento que tuve que pasar

Faltan galletas

Una verguenza que compre un paquete de galletas oreo grande en un supermercado de la ciudad de cordoba, y que tan solo me llegaron 7 galletas. Mas de la mitad del paquete vacio. Solo aire tenia. Espero una respuesta pronto ya que me voy a quejar en defensa del consumidor

Sabor pastoso

El día viernes 30 de mayo compre un paquete individual de oreos en el supermercado de mi casa, por fuera todo normal pero cuando llegue y me dispuse a comerlas las oreos tenian un gusto raro, se sentían pastosas, no el gusto tradicional de las oreos, compro usualmente y es la primera vez que me p...

Galletitas por la mitad

Hola buenas tardes! no suelo reclamar cuando algún producto viene con alguna falla pero este me pareció que debía hacerlo. El día 30 de mayo compré 2 paquetes grandes o familiares de oreos los cuales contienen 3 paquetes dentro. De esos 3 paquetes, 2 vinieron por la mitad. jamás tuve problema...

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos podrida y sin relleno

Simplemente chequeen las imágenes a continuación, lo explican todo sobre mi queja. https://i.ibb.co/gjvdpfd/966ad63e-9fb8-43d2-8921-2cfddc95d60e.jpg https://i.ibb.co/rvdk3wc/bd535bbf-54ea-42ab-8a84-c4fc9c52e46b.jpg https://i.ibb.co/pgk3kdk/8c813299-b92d-4f08-abce-097f85a38df5.jpg https://i....

Galletitas sin relleno

Ayer (30/05) compré tres paquetes de galletitas oreo y en uno de ellos varias galletitas vinieron sin relleno. Con lo caras que están la verdad que no está nada bueno que estas cosas pasen.

Reclamo a Mondelez Argentina

Encontré manchitas verdes en el relleno de las galletas oreos

Hola les quería comentar que hoy a la tarde compre un paquete de galletas oreo, me comí una y la sentí rara no le di mucha importancia porque estaba entretenida en otra cosa, después comi otra y la sentía rara entonces abri la galleta y me doy con que en la crema blanca de relleno tenia como punt...

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate con dulce de leche seco

Ayer abri un chocolate milka con dulce de leche y no tiene dulce de leche o se seco, no se si esta en buen estado, alguien podría decirme? espero su pronta respuesta. Atte mariela zabala

Larvas en el chocolate

El dia de hoy me compre un chocolate milka blanco aireado y al abrir el paquete me di cuenta que tenia larvas dentro del cholota lo tire a la basura y me parecio un asco y un desperdicio. Esta no es la primera vez que me pasa pero si la primera que me quejo porfavor exijo una respuesta. Muchas gr...

Que había pelos

También quiero decirles que me había comprado dos y en un paquete había pelos entre las galletitas

Reclamo a Mondelez Argentina

Que estaban vencidas y con puntitos verdes

Hola hoy conpre unas galletitas y estaban todos con puntitos verde y vencidas la flecha de vencimiento era 23/06/20 no me había dado cuenta por favor me mandan otras gracias

Faltante de oreos

Compré un paquete de galletitas oreo, faltaban algunas dentro del paquete.

Chocolate milka oreo maxx

Compre un chocolate milka oreo maxx y me vino con un montom de puntitos verdes. La verdad un asco, me parecio una verguenza y una falta de respeto. Por favor exijo una respuesta. Gracias por su atención.

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquetito de oreos bañadas en chocolate blanco vacio

Compre un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco de 119g, dentro viene cada una en otro paquete más pequeño como si fueran alfajores, pero uno de los paquetes vino vació y se puede ver como el envoltorio esta completamente cerrado. Exijo alguna respuesta o solución, gracias.

Mantecol con falla

Comiendo una barra de mantecol lote 19194 08:16 código de barras 7791249420874 fecha de vencimiento 12/07/20 m4 encuentro en su interior un pedazo sólido de un objeto blanco que me provoca una partidura de muela y tuve la suerte de detectarlo antes y no haberlo ingerido produciendome quizás secu...

Chocolate en mal estado

Hoy compré un chocolate milka (cacao con leche) y llegó con manchas blancas que no son comunes, me gustaría que me dieran una solución, gracias

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreo tamaño familiar incompleto

Compre una paquete de oreos tamaño familiar porque quería hacer una torta y no me trajo la cantidad de paquetitos que figuraba, fui a reclamar en el super que los compre pero me dijieron que no era posible hacer un cambio

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos incompletas y mal hechas

Me compré un paquete de oreos clásicas y vinieron sin el relleno y húmedas. No pague por eso, su publicidad es incorrecta. Es la 2da vez que me pasa. Es frustante

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor pepitos con precinto pegado

Compre un alfajor pepitos y al abrirlo tenía un precinto rojo pegado al alfajor. Me gustaría que me recompensen de alguna manera! gracias

Oreos sin relleno

Compre ayer un paquete de oreos y me vinieron dos sin su respectivo relleno! y encima el paquete no venía totalmente lleno!

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno y quebradas

Hoy 31 de mayo de 2020 compre 4 paquetes de minioreo para hacer una torta resulta que me vinieron incompletos los paquetes y encima todaa destruidas y algunas sin relleno con las tapas sueltas! una barbaridad con lo caras que me salieron!

Oreos sin relleno

Compre las oreos en un super y algunas me vinieron sin relleno y otras con poco

Reclamo a Mondelez Argentina

Una de las galletad estaba incompleta

Compre un paquete de galletas oreos y una de las galletas me vino sin la crema y le faltaba una tapa, en conclusion vino una de las tapas sola

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka en mal estado

Compre un chocolate milka, cuando lo abrí, lo parto obvio, porque era para convidar en familia, cuando lo parto estaba en muy mal estado, todavía era de oreo, mi favorito

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreos en mal estado

Hola, en el dia de ayer 29/05/2020 compre un paquete de oreo comun, la cual vinieron la mayoria de sus galletitas en mal estado. Una vino con colores marrones, destruida y otras cuatro casi sin relleno. realmente no se si esta en buen estado, como para comerlas la que vino con tonos marrones. P...

Faltante de galletita oreo

Buenas, mi problema es que compre un paquete de 3 (galletitas oreo), pero 2 paquetes vinieron con 11 galletitas y 1 con 10. Este es mi reclamo por el faltante de esta. espero que puedan leer y atender mi problema, desde ya gracias.

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas rotas y mal cerradas

Hola, buenas tardes. Notifico que me llegó un paquete de galletitas oreo mal cerrada y cuándo procedí a abrirlo, varias estaban un poco rotas.

Galletitas defectuosas

Me han venido en el paquete de galletitas variedad galletitas deformes, defectuosas (tengo fotos) las cuales por obvias razones no comeré, cuento con el ticket de la compra del paquete de galletitas. Espero solución y que la mercadería y las máquinas que las fabrican pasen por un control de calid...

Reclamo a Mondelez Argentina

Me vinieron mal las oreos

Me vinieron las oreos todas aplastadas y vencidas,y no tenían el sabor rico de las oreos. Gracias y saludos

Falta de galletitas

El otro día compré un paquete de galletitas oreo (pack de 3) en el cual el paquete del medio venía con la mitad de galletitas y encima con pelos. Espero que puedan solucionarlo para que no les pase a más personas. Saludos

Gusano en caramelos

Me compre unos caramelosde miel y me vino con gusanos. Una asquerosidad. Quisiera contactarme con la empresa para mostrarle lo que estan vendiendo.

Sin relleno

Las galletitas oreo vinieron sin relleno. Habían 4 tapas sin su respectivo relleno, la verdad están caras.. Y que vengan así me parece una vergüenza.

Falta de galletitas

Hola, hoy compre un paquete de oreo normales de 181g, para hacer una chocotorta y al abrir el paquete me di cuenta que falta una, o la mitad de una no estoy segura, ya que en una galletita vino pegada con crema otra, como una galletita doble, pero por lo visto falta una. Espero respuestas, muchas...

Producto defectuoso

Compre un paquete de galletitas surtidas, gran parte con la mitad del glase en la superficie, siendo mis favoritas del paquete, el glase está caído.

Reclamo a Mondelez Argentina

El chocolate vino diferente (sin maní)

Buenas, quería reclamar que me compre en un kiosco un chocolate shot y me vino sin maní literal. Justamente compro el chocolate por el maní, soy habitual compradora y es la primera vez que me pasa! tengo imágenes para reafirmar mi queja.

Reclamo a Mondelez Argentina

Malas compras y sueños rotos

Buenas tardes, vengo a presentar una queja. Fui un cliente distinguido hasta el día de la fecha ,ya que soy una gran consumidora de la marca. Me vinieron menos cantidad y algunas sin relleno . ojalá se me tenga en cuenta mi queja.

Paquetes abiertos y enganchados

Compré un paquete de oreo bañadas en chocolate blanco, de 119g que vienen en packs individuales. Uno de los packs vino agujereado (como si una maquina se hubiese enganchado) y estaba adherido a otro abierto, vacio y cortado (pareciera con tijera). El paquete por fuera estaba bien cerrado.

Oreos y pepitos

Pedí una caja de oreos y una de pepitos, la de ores me llegó vencida y con gusto feo, las pepitos con bichos, pero no vencida, quisiera que me den una solución, gracias.

Me vino media barra

Me compré ayer un mantecol de 25 gr y cuando lo abro vino la mitad. Medio paquete vacío osea media barra. Encima que sale carisimo!

Galletitas mal envasadas

Compré un paquete de galletitas oreo familiar,eso que traen 3 paquetes de galletitas. Uno de los tubos de oreo me trajo las galletitas rotas y algunas mal hechas. Solo una tapita con crema

Reclamo a Mondelez Argentina

Faltaban galletitas en los paquetes

Hola buenas noches hace dos días yo compré unas oreos hace dos días y por lo general siempre me vienen 14 oreos pero otras veces que volví a comprar me trajo solo 12 galletitas espero ustedes me lo puedan solucionar por que cuando fui al kiosko no tuve ninguna solución y me hicieron tirar el paqu...

Reclamo a Mondelez Argentina

Vino un paquete de oreos de color erde

Hola si presento esta queja porque la verdad estoy indignada estas galletitas las compro en el supermercado coto de monte grande y salen como 90 pesos y me viene verde la verdad presento esta queja porque sino voy a meterles un juicio ya que mi padre es abogado con experiencia de 21 años . Espero...

Chocolates en mal estado

En el dia de hoy compre un milka mmmax oreo y uno de triple caramelo y los dos chocolates se encontraban en mal estado, con una cobertura blanca arriba decidí tirarlos por riesgo a guardarlos y que alguno de la familia lo coma. me gustaría que puedan brindarme una solución ya que soy una client...

Tuve un inconveniente con un paquete de oreos, me vinieron 2 sin relleno

Reclamo a Mondelez Argentina

Productos consumo con gusanos marca shot

Buenas noches. He comprado 2 cajas de chocolate maní con chocolate shot. los maní traen gusanos en su interior. Y al abrir la caja vimos hasta huevos que han puesto. Tengo fotos y vídeos y la caja y número de lote. quisiera que la saquén del mercado, ya que le puede pasar a un niño y no darse...

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusanos en caja de mani con chocolate

Compramos mi esposa y yo dos cajas de mani con chocolates. Las cajitas de carton se abren desde la punta y los manies van saliendo de a uno. Cuando ya habíamos casi terminado una caja veo un gusano en la mesa. Al abrir la caja estaba llena de gusanos y la otra caja igual. Mi esposa está embarazad...

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete de oreo vino con menos cantidad

Hola,buenas noches... Mi paquete de galletitas oreo vino con menos cantidad, a este le faltaban unas 3 galletas... Estaba completamente sellado, pero faltaba contenido

Intoxicacion

Quisiera hacer un reclamos... Compre unas galletitas oreos de chocolate y me vinieron como con pelusitas blancas y las abri y tenias pequeños gusanitos.. Nunca tuve problemas siempre consumimos con mis hijas pero esta ves me dio asco y me produjo inyoxicacion ya que estoy embarazada

Galletitas en mal estado

Compre un paquete de galletitas oreo, para hacer una torta que debía llevar oreos, cuando abri el paquete encontré un gusano color cafe, el gusano se movia y estaba vivo por lo que automanticamente lo tire en la basura, estas galletitas no son nada baratas y me parece de muy mal gusto que esta em...

Galletitas humedas

Hola, compre 3 paquetes de oreo y 2 vinieron super húmedas, no se si habrá alguna manera de solucionarlo. Desde ya muchas gracias.

Beldent vencido

Hola me compre un beldent en un supermercado de mi barrio que me vino vencido con fecha en 07/01/20

Oreos mal hechas

Cuando compre un paquete de oreos clásicas, me vinieron 3 incompletas. Sin su tapa correspondiente. Además de que se humedecieron. Me gustaría recibir una recompensa por lo que pagué. Ya que fue lo que prometieron.

Reclamo a Mondelez Argentina

Vinieron sin relleno y humedas

Compre unas oreos y el paquete entero me vino sin el relleno y encima súper húmedas incomibles, ya es la 2da vez que me pasa

Pepitos sin chips

Buenos días, les escribo para comentarles sobre un problema que estoy teniendo con las galletitas pepitos. Desde hace un tiempo todos los paquetes que abro traen escasos o casi nulos chips de chocolate. son unas de mis galletitas favoritas y lamentablemente si sigue así las dejare de consumirlas.

Desorden

Galletitaa todas destrozadas ycon sus tapas mla pegadas.

Oreo en mal estado

Compre unas galletitas oreo las cuales me vinieron con 4 galletitas que la crema tenia puntos verdes, como si fuera una especie de "mo" y faltaban aun semanas para su fecha de vencimiento.

Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de una galletita y una rota

Compré un paquete de galletitas oreo y me vino con una galletita menos y una de ellas está agujerea en una de las tapas de la galletita

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete equivocado para el producto

Compré un alfajor marca milka mousse triple, cuando lo abro es un alfajor simple y estaba roto. El paquete lleno de migas y con un agujero pequeño abajo. Cuento con fotos y video del mismo. El problema es que lo pague como un alfajor triple ya que eso decia en el paquete y adentro habia uno simple.

Reclamo

Compré un paquete de galletitas variedad y estaban todas rotas y con olor a huemdad

Mantecol con plástico

Compre un mantecol de 250 gr y me vino con un plástico. Casi me lo como, pero era tan grande que lo vi.

Caja de 6 alfaj vino con 2 menos

Compré una caja de 6 alfajores milka mousse en hiper libertad, barrio poeta lugones, córdoba. Oh sorpresa, solo contenía cuatro (4) alfajores. La caja estaba perfectamente cerrada, lo que me hace suponer que ha sido error de fábrica.

Bicho en el chocolate

Ayer temprano compré una barrita de milka oreo de chocolate blanco y cuando la abrimos y la comimos encontramos algo duro adentro del chocolate que parecía como una pata o antena de cucaracha o algún bicho. El paquete estaba bien cerrado cuando lo compramos, y la pata estaba dentro del chocolate ...

Falta de profucto

Compré el pack de alfajores cerrado de 6 y me trajo solo 4 alfajores. En el mercado no me lo reconocieron.

Oreo poco relleno

Me vino en un paquete de oreo, una oreo con re poco relleno. Me parece muy poco profesional de la fábrica.

Gusano

Compre un alfajor, al abrirlo había un gusano dentro de él

Alfajor en mal estado

La semana pasada compré un alfajor terrabusi, de los paquetes dorados y la sorpresa me lleve cuando vi que el dulce de leche tenía un gusto extraño. Como caducado o algo por el estilo. mientras que la fecha de caducidad estaba correcta a la fecha actual.

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto en malas condiciones (provoca descomposturas graves)

Compré un paquete de oreos, las notaba húmedas y muy grasosas, las comí en el desayuno tranquila con leche, a las 2 horas más o menos empecé a sentir puntadas en el estómago, tuve que ir de urgencias al médico en silla de ruedas y no estoy exagerando de la descompuesta que estaba las puntadas al ...

Paquete de oreo

Compre un paquete de las galletitas otros y cuando lo abrí estaba un poco más de la mitad vacío

Reclamo

Quiero presentar una queja ante el error de su producto ya que soy una consumidora frecuente, note que en un paquete de oreo de 154 g envasaron 11(u) de galletitas, en vez de 14 (u) y por el costo de su producto, (considero que no es poco) ya que pague $70 amerita mi reclamo. Espero su respuesta...

Oreos en malas condiciones

Pasa que yo soy muy fan de las oreos, y compre unas oreos y me vinieron feas... Como podridas.. Y queria hacer el reclamo para que nunca mas vuelva a pasar.

Vacio

El alfajor vino totalmente vacío de dulce de leche y a la mitad le faltaba cobertura de chocolate. Era pura masita seca. Tengo las fotos y el lote del producto del envase y todo.

Reclamo a Mondelez Argentina

El paquete de oreos bañadas llego vacio al abrirlo

Que tal buen dia! mi nombre es camila, soy de san fernando , buenos aires. Queria comentarles que compre un paquete de oreos bañadas, y cuando lo abri me lleve la sorpresa que estaban todos vacios los paquetes y un paquete con adentro una sola galletita ( son las oreos bañadas chocolate blanco) t...

Galletitas oreo

Buen dia, quería hacer un reclamo a oreo ya que las ultimas veces que compré galletitas oreo me vinieron mal. La ultima vez que compré una galletita, el paquete estaba cerrado, pero me vino sin tres galletitas. Hago este reclamo para que no tengan mas errores y puedan seguir mejorando, pero tambi...

Galletitas feas

Me vino un paquete de galletitas feo como las galletitas mojadas