Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Tita en mal estado

Sr: quería comunicarles que acabo de abrir un producto de la compañía mondelez y me encuentro con que el producto está en malas condiciones, lleno de hongos, tengo pruebas en imágenes, nose si fue un error de empaquetado o de preservación del producto, pero me desilusionó verlo así, el producto es …

Reclamo a Mondelez Argentina

Chicles sin gusto y duros

Hola buenas tardes , compré una caja de chicles bazooka para el cumpleaños de mi nene , no tiene gusto y están durísimos , tengo la caja completa casi. Los faltantes son los que repartimos a los nenes. desde ya muchas gracias , espero atentamente su respuesta

Plástico dentro del alfajor

Compre un alfajor milka de dulce de leche el cual lo corte x la mitad y tiene un pedazo de plástico dentro del mismo, tengo fotos donde se ve.

Aluminio en oreo

Compré unas mini oreo y mientras las comia, en una mordí un pedazo de aluminio.

Publicado 29 de Junio

Choco pause oreo

Buenas noches. Compré un milka choco pause oreo y me vino feo. Tenia olor a humedad y parecieran hongos lo que tiene.

Por favor cambio

Compramos varios jugos clight - sabor pomelo- y uno no tiene casi producto. por favor solicito que me lo cambien vto.11jun 23. L 2304217:16. Atentamente. sugerencia.cuando uno llama al 0800-333-3333, después de mas de 2 minutos la llamada se corta, llame 3 veces, me parece que no es una buena …

Reclamo

Me vino uno de su producto shot vencido 22/06/22

Mal empaquetado de chicles

Compramos una caja de chicles bubbaloo tutti-frutti y la mayoría vinieron sueltos y sin papel, o los que vinieron con papel están abiertos

Lengüetazo por la mitad

Fui de los chinos a comprar y me compré 3 lengüetazos los cuales me vinieron por la mitad

Galletitas humedas

Compre paquetes de oreos para mi nietos y las galletitas estaban humedas, estoy llamando al teléfono que dice el paquete y nadie me contesta. la solución seria la devolución de la mercadería como corresponde o por algunas galletitas similares.

Reclamo a Mondelez Argentina

Himedas todos los paquetes oreos

Compre paquetes de galletitas oreos ,para mis nietos y al abrirlas me dicen están humrdas, fui cambiando de paquetes y al ver que todos estaban igual, realizo el reclamo.

Oreo incompleta

Estaba comiendo oreos y al dar vuelta el paquete me di cuenta que una vino con la tapa por la mitad

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor trishot en mal estado

En el día 26/6/22 compramos un alfajor trishot con fecha de vto. 11/11/22 y al abrirlo esta en mal estado, con un color grisaceo y pequeñas burbujitas.

Reclamo a Mondelez Argentina

Falla en milka choco pause

Compre mila choco pause de 45gr en el supermercado. Cuando lo abro, se nota q le la última oblea esta cortada y falta, estando bañado en su totalidad por chocolate. Se nota q es una falla del producto de fabrica. Tiene el grosor correcto solo en una de las 5 barritas, las otras 4 al faltale la últ…

Chocolate con hongos

Compré un chocolate cadbury de 82g el cual vino con hongos y totalmente derretido y en mal estado, la crema de frutilla estaba blanca y amarga

Lenguetazos

Compre lenguetazos en mal estado y con hongos.

Publicado 25 de Junio