Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Oreos bañadas en chocolate

Hola! el dia de ayer compre un paquete de oreas bañadas en chocolate negro. Una de ellas solo me vino una “tapa” de la misma galletita, sin relleno cuando en realidad son dos tapas. Tengo fotos para comprobar. Quiero hacer mi reclamo.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo en mal estado y me cayeron muy mal

Hola buenas tardes, yo me comunicaba con el soporte técnico de oreo por que el día de la fecha compre un paquete de oreo y cuando lo abrí le sentí un olor medio raro, no al que tiene siempre,resulta que las comi y me cayeron muy mal y me agarró hasta vómito y me fije la fecha de vencimiento y está…

Menos cantidad de oreo

Hoy compre 2 paquetes de oreo 1 traía 12 y el otro 10 y una masita sin tapa

Rhodesia en mal estado

Hola,compre una rhodesia y cuando la abrí tenía una especie hongo es raro ya que el paquete dice que su fecha de vencimiento es 18 de julio del 2021.

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete mal cerrado y con una galleta oreo menos

En la mañana del viernes 16/4 abrí un paquete de galletitas oreo de 354g (los que en su interior contienen 3 paquetes cerrados de oreos), saqué un paquete y cuando lo vi me pareció rara la forma en la que estaba cerrado debido a que habían espacios grandes por los que puede pasar aire (y humedecer …

Alfajor “pepitos” con hongos

Compre un alfajor triple “pepitos” con fecha de vencimiento el 18 de abril de 2021 y vino con hongos! el alfajor estaba totalmente sellado. Quiero una respuesta!

Chocolates con hongos

Compre dos chocolates milka (los que tienen en el paquete escrito gracias) y vinieron cubiertos de algo similar a hongos blancos, verifique la fecha de vencimiento y no estaban vencidos. Tengo fotos y numero de lote de ser necesario. quisiera que me retribuyan el dinero o el producto!

Publicado 15 de Abril

Publicidad engañosa

Hola buen día. Mi nombre es agustín pavón me contactaron ustedes para notificar mi mala experiencia con un chocolate que compre. Tengo imágenes del producto donde no es lo que se publicita. Chocolate sin el relleno que debería tener. Casi nula.espero tener respuestas

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Mondelez Argentina

Chicles con el paquete vacio

Buenas tardes, compré una caja de chicles bubbaloo y me vinieron 10 paquetes vacíos y 5 cerrados pero con aire adentro, sin el chicle los bubbaloo de fruta

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas oreo en mal estado

Hola en el día de ayer al abrir un paquete de galletitas oreo me encontré con más de 1 galletita sin relleno y hasta parecían comidas . Por favor éxsigo un respuesta desde ya muchas gracias mí nombre en v****ra maira claudia

Alfajor oreo mal estado

El alfajor oreo, vino en en un estado asqueroso. En vez de venir negro como todos los alfajores oreo, vino marrón y todo roto

Chocolate con gusanos

Compré una tableta de chocolate milka léger y cuando lo abrí tenía gusanos adentro. No estaba vencido ya que vende el 5/6/2021.

Publicado 13 de Abril

Oreos

Compre un paquete de oreo, literalmente sin relleno, cuando las comes no se siente el relleno porque trae muy poco.

Publicado 13 de Abril

Mantecol en mal estado

Hola buenas noches,hoy compré un mantecol y no estába en buen estado.tenia un gusto a raro y estaba húmedo!

Publicado 12 de Abril

Falta de relleno

Compre una galletita “tita” y cuando la abrí y la saqué del paquete me di cuenta q no tenía nada de crema

Publicado 12 de Abril