Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Gusanos en alfajor

Compre la casa de 6 alfajores terrabusi y dos de ellos al abrirlos tenían gusano. Una asquerosidad y un error gravísimo. preciso que me hagan la devolución o recompensen con el mismo producto que compre obviamente no vamos a comer

Publicado 14 de Diciembre

Paquete incompleto

Hoy compré una galletita oreo y el paquete no vino completo :( me quise contactar pero me rebotan los emails.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

El chocolate cadbury no vino en condiciones

Buenas noches, en el día de la fecha 13/12 compre un chocolate cadbury relleno de yogur de frutilla y me vino sin relleno. Es decir, solo chocolate. Como puede ser que una empresa de su talla se equivoque así, cuando uno lo elige sabiendo que sus productos son excelentes.

Galletitas con mal sabor

Hola que tal. Hace casi una semana le compre a mi bebé unas galletitas terrabusi lincoln sabor chocolate, a momento de probarlas tenían un gusto como a humedad o algo así. Es imposible comerlas! la fecha de vencimiento del paquete dice 13 de mayo del 2020. Ojalá encuentren una solución y no le vu...

Cualquiera

Siempre q compro tripack me viene con una galletita menos en cada uno de los 3 paquetes de adentro

Casi totalmente de anillitos

Compro un paquete de terrabusi surtidas de chocolate y venía casi en su totalidad de anillitos y casi nada de otro tipo de galletitas me siento insultado como consumidor

Publicado 12 de Diciembre

Galletitas

Compré un paquete de galletitas, y me vinieron todas rellenas, creo que soy a la única persona que no le agradan tanto las rellenas jajajaja exigo algo

Publicado 12 de Diciembre

2 veces vinieron todas las galletitas desarmadas

Soy una clienta que compra oreos muy seguido y ya había visto esto me tocó un paquete entero de galletitas una pegada a la otra (faltando tapitas de las negras) yo nunca denunció estas cosas pero necesitaría un poco de atención ya que como es la 2 da vez siento que me estafan trayendo me menos c...

Publicado 11 de Diciembre

Estafa gomitas rueditas 25gr

Buenas noches, al comprar dos paquete de gomitas billiken rueditas de 25gr me encontré con 3 gomitas en uno y en el otro contenía más 5 si no me equivoco. Me pareció una desilusión enorme y una estafa, ya que 3 gomitas no pesarían 25 gr claramente. Espero su respuesta

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de producto en el empaque sellado

Buen día, mi nombre es adriana dos santos, escribo por este medio primero porque no pude contactarme por el 0-800-333-3333, el correo electronico siempre me rebota, el motivo por el cual ando contactandolos es por un reclamo, compré en jumbo de portal palermo un tripack de oreo americana, cuya fe...

Publicado 10 de Diciembre

Feo sabor

Buenas tardes, durante el mes de noviembre compré un pack de alfajores terrabusi glaseado de 6 unidades, y los mismos poseen un sabor raro; poseo unidades del producto, con parte del packaging. Fuimos tres personas diferentes que probamos el producto y tuvimos la misma sensación.

Publicado 09 de Diciembre

Toblerone en estado dudoso

Compre un toblerone en barra y la mitad tiene toda la parte superior hundida, hueca y deforme. Y la otra mitad no tiene ninguna separación, el chocolate tiene aspecto de viejo.

Publicado 09 de Diciembre

Hongos

Hola hace un mes compre dos paquetes de lasagna de terrabusi cuando los voy a abrir uno estaba pasado de hongos y el otro lleno de gorgojos.. Tengo los paquetes en casa todavia..

Publicado 08 de Diciembre

Hongos

Buenas! compre hace un mes dos paquetes de tapas de lasagna marca terrabusi, cuando los quiero abrir para usar estaban todo con hongos y vence en diciembre del 2020..

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Falta d copo de membrillo

Compre un paquete d terrabusi "variedad" y no habia ninguna galleta "copo con membrillo" . Estan ofreciendo algo q no brinda..

Publicado 06 de Diciembre

Galletas sin relleno

Hola, buenas tardes. el día domino 1-12-19 compre tres paquetes de oreo, en un empaque secundario que contiene tres paquetes en un interior. el día martes 3-12-16 quise abrir el producto y fue cuando noté que uno de los paquetes estaba golpeado, y casi abierto (debido al empaque secundario ...

Publicado 06 de Diciembre

Producto de mala calidad

Buenas tardes. Quería realizar un reclamo respecto a un pack de galletitas “cerealitas” que compre. Compre el pack x3 y al consumir el primer paquete ya me llamo la atención lo quemadas que estaban las galletitas. Cuando voy a abrir el segundo paquete me encuentro con que estaban aún peor. Quería...

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

En dos paquetes de terrabusi solo vinieron melbas

Hice un reclamo anteriormente porque compré un paquete de masitas terrabusi de chocolates y vinieron solo melbas. Por el reclamo me devolvieron otro paquete y sucedió lo mismo.

Publicado 04 de Diciembre

Pelos en el mantecol

Compré una barra de mantecol marmolado y partimos la barra a la mitad con la mano en uno de los trozos nos dimos cuenta que salían pelos . Tengo las fotos y datos del paquete . la verdad que es un asco encontrar este tipo de cosas en los alimentos y más cuando es una golosina que puede caer en ...

Solucionado 14 de Diciembre

Galletitas anillitos sin cobertura

Buenas tardes. Compré galletitas terrabusi anillitos, como suelo hacerlo para mi hija de 4 años que le encantan. El ultimo paquete vino con el 95 por ciento de las galletitas sin la cobertura o salpicada apenas, a lo cual mi hija no quiso siquiera comerlas. Es una pena porque no es la primera vez...

Moho en alfajor milka

Buenas tardes, en el día de ayer abrí un alfajor que contenía moho, la fecha de vencimiento el mismo día 2/12/19. Tengo foto.

Alfajor con moho

Compré una caja de alfajores de tres capas por 36 unidades con vencimiento al 22 de diciembre y cuando mi hijo de 8 años lo abrió hoy, día 3 de diciembre, le pareció raro y me lo mostró, estaba cubierta de moho la superficie. Sólo pretendo la reposición del producto. Gracias.

Reclamo a Mondelez Argentina

Sobre de jugo tang manzana

Prepare un jugo tang de manzana y el poco era negro y cuando se acento en el fondo había partes como piedritas negras y el jugo jamás se puso del color manzana. Quedo medio como q estaba feo.

Sorpresa en el mantecol

Compre un mantecol núm de lote: 19252 21:25 vto 08/09/20 m4, comiendo una porción me encuentro con un pedazo de 0.5 cm aprox duro y blanco quiero creer que es un trozo de los ingredientes sin mezclar simplemente... Tengo ortodoncia y realmente no esperaba tener que morder algo así y correr el rie...

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Están vendiendo jugo vensido en mi sona

Venden jugo tang vencido en mi barrió con fecha de vencimiento de 5 meses es para que controlen porque uno lo compra por ser una prestigiosas marca . gracias

Publicado 01 de Diciembre

Faltante

Un alfajor oreo trilogía vino sin la mitad de una de sus tapas

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Falta de galletita en paquete

Compre un paquete familiar de galletitas oreo de tres paquetes,el cual estaban perfectamente cerrados y a un paquete le faltaba galletitas

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Me vino sin tapa el tri shot

Compre un tri shot y me vino sin una tapa de arriba del alfajor, lo comi igual porq es mi alfajor favorito. Es increíble el trabajo que hacer, sería muy feliz con una caja de ellos

Publicado 30 de Noviembre

Falta de galletitas

Buenos días, compré un paquete de terrabusi variedad súper familiar, y no me trajo ninguna galletita “duquesa” como indica el paquete

Publicado 29 de Noviembre

Tela en un alimento

En uno de sus productos (galletas oreo bañadas en chocolate milka,paquete 204gr) una de las unidades contenia en su interior una lana o tela sellada junto con el relleno entre las tapas.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Cambió el clasico sabor de una golosina

Hola!! quisiera saber por que le cambiaron el sabor a beldent chicle globo, era una golosina increíble!!...ahora es muy muy fea. Leí en el paquete *frescura renovada* y ahí me dí cuenta... Por favor, vuelvan a hacerlo como antes...por favor... Gracias!!

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Faltante en varias clases de sabores

Desde hace casi un mes no encuentro en la zona de palermo de la ciudad de buenos aires, en ninguno de los supermercados carrefour, coto, disco, jumbo o vea , gustos tales como ananá, pera, mango o naranja común (la dulce sí está). Me podrían indicar dónde conseguir esos gustos? gracias

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Budin con pepitas sin pepitas

Buenas tardes. Compre un budín con pepitas terrabusi, el mas caro del super porque tenía ganas de comer uno con bastantes chips pero los chips se perdieron en el camino. Tengo foto. Tenía 2 chips en el fondo, una vergüenza. Numero de lote 23419 fz. Algún mail para reclamar? gracias

Solucionado 05 de Diciembre

Rhodesia rota

Abrí una rhodesia y estaba rota de costado, como mordida. Muy raro....

Publicado 27 de Noviembre

Alfajores en mal estado

Buenas tardes. Soy argentina, vivo en francia, y compré un paquete de alfajores de 6 unidades en españa. Tienen olor y sabor desagradable, y hongos. No está vencido. N°de lote l225 vencimiento 13 de enero 2020 17:05.

Publicado 26 de Noviembre

Tita cortada !!!!

Hola compre una plancha de tita de la cual abri la tita y estaba cortada a la mitad , una parte en un paquetito y la otra parte faltante junto con otro paquete!!!!! osea quedaba una super tita!! estaba como cortada con cuchillo!! saludos!!! gimena

Publicado 26 de Noviembre

Problemas con la caja de rhodesia l238 mp04

Hola! buenas tardes. No solo que estoy indignada, sino que estoy harta que sea la segunda vez que me pase lo mismo cuando compro una caja de rhodesia marca terrabusi. De las 36 unidades que trae la caja, 13 me vinieron miniaturas. Soy vegana y es una de las pocas cosas que puedo consumir. Pero es...

Reclamo a Mondelez Argentina

Compre jugo tang, no pude tomarlo

Hola, quisiera realizar un reclamo. Realice la compra de sobres de jugo de su marca "tang". Y uno de ello vino sin contenido. Es decir , se encontraba cerrado pero sin el polvo para diluir.

Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate no vencido en mal estado

Compre un chocolate el cual no está vencido (vto 28/02/20) y el mismo tiene un color marrón claro, como blanqueado, vista y gusto feo. Tengo fotos que comprueban lo del chocolate y el envase del mismo. es un milka bunte kakaolinsen

Producto defectuoso

Me aparecieron varias galletas mal hechas, crudas por dentro y sin forma.

Publicado 23 de Noviembre

Oreo sin relleno

Compre un paquete de galletitas oreo chocolate número de código de barras 7622300864934 lote 207 vto 27marzo 2020 las cuales vinieron casi sin relleno y húmedas

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Pedazo de papel dentro de un alfajor terrabusi

Compré un alfajor de terrabusi de chocolate y cuando lo estaba comiendo, me encontré que en su interior había un trozo de papel similar al papel que envuelven los pan dulces o budines, o al cartón del que están hechos los tarros de dulce de leche industrial. Tomé fotos del pedazo de papel en caso...

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Menos cantidad en el paquete

Compré una lata que vienen 3 paquetes de oreo, y los 3 vinieron con una galletita menos. Tengo foto de los productos con menos cantidad.

Publicado 21 de Noviembre

Sin solucion

Compre un paquete de galletitas variedad...y vinieron todas melbas...o sea una clase sola adentro...ningún surtido...llame al 0800 a reclamar..me tomaron los datos del lote del paquete..mi direccion..telefono..mail..y me contestaron q dentro de 15 días iban a enviarme una reposición. pasaron m...

Publicado 21 de Noviembre

Falta de galletas en paquetes de pack x3 unidades oreo

Por terceras vez me sucede que compro el pack de 3 paquetes de galletas oreo de 117gramos cada uno (351gramos en total) y los paquetes parecen traer 1 o 2 galletas menos, ya que tienen un sobrante bastante grande de espacio en el envoltiorio sin haber galletas siquiera rotas. Quiero saber si es a...

Solucionado 26 de Noviembre

Menos galletitas, mal ensamblado

En el dia de hoy me encuentro con que al comprar un pack de 3 paquetes de oreo, las recibo con una galletita menos, ademas de esto, las galletitas se encontraban blandas y humedas. Esto es evidente ya que sobra el espacio justo de una galletita en el envoltorio. Tengo fotos para que la queja sea ...

Solucionado 26 de Noviembre

Oreos sin tapa

Abri un paquete de oreo de los que traen 3 paquetes adentro, dos de los tres paquetes tenian la galletita de la esquina con una sola tapa, con el relleno todo pegado en el paquete y la galletita triturada. Reclamo porque las únicas galletitas que como son oreos y sinceramente ya me cansé de que e...

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Rhodesia en capas sueltas y sin cobertura de chocolate

Soy consumidor frecuente del producto rhodesia, noto que asiduamente el producto viene separado en capas y también con faltante de chocolate de cobertura en una dsus caras les envío este mensaje, para saber si es posible solucionarlo gracias juan siroit

Publicado 19 de Noviembre

Galletas faltantes

Compre una lata de las tipo navideñas que contienen 3 paquetes de oreo pero en unos de los paquetes vinieron menos galletas , me siento estafado

Publicado 18 de Noviembre

Hormigas

Compre un paquete de cerealitas (código de barra 7 622300 840259) y al abrirlo, por dentro tenía hormigas, el paquete estaba perfectamente cerrado y sellado. En mi casa no tengo hormigas, se encontraban perfectamente guardadas en un lugar limpio y seco. Por lo cual solicito una pronta solución a ...

Solucionado 04 de Diciembre

Faltan galletitas

El día 17/11/2019 compre un paquete de oreo clásicas y antes de abrirlo me di cuenta q no venía completo. Faltaban 2 galletitas y no pesaba lo que indicaba el envoltorio.

Solucionado 03 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Jugos clight con feo gusto

Jugos clight de manzana deliciosa con feo gusto, muy diferente al habitual. Abrí 4 de esos jugos y todos con ese feo gusto, son todos del mismo lote, aun tengo 16 sobres del mismo lote sin abrir. Si necesitan datos de la compra aún tengo el ticket. Lote: l9321723:42, vencimiento: 05ago20.

Solucionado 28 de Noviembre

No variedad

Compre un paquete de terrabusi variedas con vencimiento el 25 de noviembre de 2019 lote 084m5p y no m vinieron bocas de damas y solo me vinieron dos gota larga, despues eran todas melba y anillos un embole, ojala me lo solucionen

Galletitas terrabusi húmedas

El día de ayer (14/11) compre un paquete de galletitas terrabusi variedad, cuando lo abrí hoy note que estaban todas húmedas, las "gota larga" sabían feo y las "anillos" tenían un sabor algo agrio, las demás sólo estaban "blandas".

Galletitas variedad sin variedad

En los paquetes de galletitas variedad, deberia haber una variedad de sus galletitas, las ultimas veces que lo compre tenia 50 anillitos 5 melba y 2 boca de dama. Para eso me compro el paquete de anillitos.

Galletitas terrabusi humedas

El dia de ayer (14/11) compre un paquete de galletitas terrabusi variedad. Hoy cuando abri el paquete noté que todas estaban humedas, ademas de que las "gota larga" y las "anillos" sabian un poco a agrio.

Solucionado 01 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Falla en un alfajor milka

A quien corresponda: me dirijo con el objetivo de ponerme en contacto con el sector de reclamos. Ya que soy administrador de un kiosco, en la cuidad de junín, buenos aires. Y de una caja cerrada de alfajores de la marca "milka mousse blanco", hallé una unidad con su envoltorio abierto de de lado ...

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Problema con los alfajores terrabusi "alfajor glaseado

Bien, fui al super a hacer las compras de cada mes y en eso con mi familia optamos por llevar una caja de 6 alfajores terrabusi glaseados con dulce de leche cubierto con baño azucarado. Hasta aca todo bien, pero cuando los vamos a comer como un postre en familia despues de la cena, le sentimos un...

Publicado 13 de Noviembre

Falla en las falletitas

En uno de los paquetes las de terrabusi surtidas variedad de paquete rojo vinieron los anillos pegados o sin color y alguna de las galletitas con algo negro arriba

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor sabor y olor pegamento

Compre un paquete de 6 alfajores terrabusi glaseado en noviembre del 2019. Su fecha de vencimiento es recién el 31/12/2019. Abrí varios paquetes y tienen sabor a "pegamento" específicamente al pegamento "la gotita".. Es incomible. Encima tengo hijos menores que les di el alfajor. La compra fue en...

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Cantidad de unidades menor en el paquete

Hola ! compré un pack de masitas oreos en el cual vienen 3 paquetes adentro, y todos los paquetes vinieron con una unidad menos en cada uno

Solucionado 27 de Noviembre

Una tita no era tita

Compré una tita que cuando toque el paquete te das cuenta que no es una tita la galletita no debe estar completa

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Nunca se espeso el postre royal

Buenas tardes en el día de la fecha compre sobres para preparar postres royal uno d chocolate y uno d dulce de leche light lo prepare tal cual dice el paquete ( como siempre lo hago) nunca tomo consistencia de postre queso líquido nunk se hizo espeso. Desperdicie mi dinero en la compra pe...

Solucionado 09 de Diciembre

Chocolate en mal estado

Al abrir em paquete encuentro todo el chocolate podrido sin estar vencido

Publicado 08 de Noviembre

Plasticos dentro de shot

Me compre un chocolate shot y al comenzar a consumirlo encontre dentro pedazos de plastico que por poco no me trago , estoy muy desilusionada por que era de mis marcas favoritas y no es la primera vez que me pasa .

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Los surtidos son una mentira

Busque por todos lados las galletas duquesa compre el surtido que especialmente trae duquesa y boca de dama y cuando lo abrí no venía ni una duquesa

Publicado 06 de Noviembre

Galletitas melba húmedas

Vivo en méxico y en una reciente visita a la argentina compré varios paquetes de galletitas "melba" para traer y compartir con amigos. Al abrirlas el dia de hoy resulta que están húmedas e incomibles. La fecha de vencimiento es 12 de noviembre de 2019 (hoy es 5 de noviembre). El lote en la mayori...

Galletas vencidas

Compre paquetes varios de terrabusi variedad (para un evento por lo cual al juntar los paquetes vacíos) veo que la fecha de vencimiento de todos era el 25/10/2019 siendo que estamos a 4/11/2019 y son productos mayormente consumido x niños pequeños

Alfajor quemado

Me compre un alfajor blanco y vinieron las tres tapas quemadas. Estaba casi incomible por el sabor amargo que tenía. Siempre compro porque es mi favorito pero esta vez me desilusione

Reclamo a Mondelez Argentina

Encontré un pelo en la tita

En el día de la fecha 5/11/19 me encontraba comiendo plácidamente una tita terrabusi, y encontré un pelo en ella que la atraviesa, un asco total! me gustaría que tengan más cuidado con la higiene, más precaución a la hora de elaborar los productos! gracias

Oreo

Compre oreo y en el paquete falta una

Reclamo a Mondelez Argentina

Chicle beldent menta suave de otro sabor - simil frutal

Ya van 4 paquetes de chicles beldent menta suave que compro (siempre en el mismo kiosko) y son de frutilla o simil pero no de menta. La primera vez pense que tal vez era yo que me parecia, pero es un sabor que compro habitualmente y es más parecido a pasta de dientes, y en estos ultimos 4 casos q...

Galletitas sin variedad

Compre pack familiar de terrabusi variedad de 600 gr dónde en el interior presenta solo galletitas anillos no como figura en la presentación.

Solucionado 20 de Noviembre

Galletitas incomible

Compre una choco minis y estaban todas pegoteadas. Era el chocolate derretido incomibles

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Encontré una uña en mí mini oreo

Estaba comiendo un paquete de mini oreo milkshake de frutilla y cuando estaba masticando está sentí un objeto raro y al sacarlo de mí boca note que el objeto era una uña.sin más explicación quisiera que me den una solución apta para este tipo de problema desde ya muchas gracias.

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate milka leger por la mitad

Compre un chocolate milka leger y le falta al paquete un poco menos de la mitad. Esta partido y lo que falta no se halla en el paquete. El mismo esta cerrado porque a simple vista se ve que tiene una falla.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

No hay variedad de galletitas

Compré un paquete de terrabusi variedad dorada, y solamente me trajo caramelos anillos. Literalmente no había ninguna variedad de galletitas, ni una boca de dama, nada espero puedan solucionar mi inquietud por qué ya ha ocurrido varias veces que compró las variedad y no traen lo que indica

Publicado 31 de Octubre

Variedad

Compre un paquete de galletitas variedad de chocolate y literalmente me vinieron solo 5 galletitas rellenas. El 90% del paquete era de anillos y gotas largas.

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

A las oreos les faltaba un pedazo

Hola, me compré un paquete de oreos y me vinieron tres con tapas faltantes, además de que el resto estaban húmedas y blanditas a pesar de que el paquete lo compré cerrado.

Mal gusto del alfajor

Hola buenas tardes !, recién me abrí un alfajor terrabusi clásico relleno de dulce de leche 50 h l 256m1p y primero me llamo la atención que es pequeño a lo que es habitualmente y al comerlo tiene un gusto muy fuerte como que no está en condiciones de ingerir .

Incompleto

Compré un paquete de chicles beldent y el primero lo recibí por la mitad, como mordido.

Pastillas sin envoltorio

Hola, justo voy a reclamar algo igual que ví en otro comentario, compré el sábado 26 de octubre unas pastillas de miel y menta halls,y me encontré con 3 pastillas sin el envoltorio, por lo tanto las tuve que descartar , quedandome menos para consumir, siempre las compro y nunca me pasó, da bronca...

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Direccion de mail para proveedores

Quisiera comunicarme con la empresa a los efectos de ofrecerles nuestros servicios , si pudieran darme una direccion de mail de vuestro dpto de mantenimiento , bercam srl es fabricante de neumaticos para autoelevadores y baterias para autoelevadores.desde ya agradecidos . No nos podemos comunicar...

Publicado 28 de Octubre

Producto rhodesia mal estado

Hola, muy buenas tardes. La semana pasada compré dos paquetes de rhodesia en carrefour y uno de ellos contenía las 4 obleas rotas y uno de los envases individuales vino cortado al medio y sellado de una forma extraña si es necesario adjunto una fotografía de lo que se presentó.

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas con material extraño en su interior

Hoy compre un paquete de pepitos a mi hermana chiquita, diez años, y cuando los estaba comiendo se saca una de la boca porque tenia una especie de film/plastico/cinta en el medio. Para el precio que tienen y teniendo en cuenta que sus principales consumidores son niños deberian tener mayor cuidado.

Publicado 23 de Octubre

Galletas quemadas

Compre el pack familiar de cerealitas en el que vienen 3 paquetes y 2 de ellos tenían casi la totalidad de las galletas quemadas. Como eran las del centro era difícil distinguirlo a simple vista.

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Drf con fibra de vidrio?

Mi hija en el día de la fecha(21/10/19) compro un paquete de pastillas drf y vinieron como si tuvieran fibra de vidrio. Realmente no sé qué es.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor que no es alfajor

Un alfajor triple de chocolate vino con 2 tapas y media. Todo desarmado. Forma de cualquier cosa menos de alfajor. Muy raro. Jamás me había pasado algo así

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Palitos de la selva en mal estado

Compre caramelos y varios vinieron con algo marron adentro, pastoso. Me di cuenta cuando lo mordi, tenia feo gusto y al sacarmelo de la boca vi que tenia algo marron adentro.

Paquete fallado

Compre un paquete de surtido de terrabusi y vinieron todos anillitos sabiendo que era surtido es una vergüenza quiero que alguien se haga cargo

Galletitas melba sin relleno

Compre un paquete de melbas y me vinieron galletitas sueltas sin nada adentro. Habían dos ores de galletitas sin nada y una tapa de galletita sola.

Mal estado

Hola, esta mañana compré un alfajor pepito en un kiosco de mercedes, buenos aires. El alfajor me vino sin una de las 3 tapas

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete sin variedades de galletitas como dice el paquete

Compre un paquete de galletitas de surtido terrabusi ( y el paquete que debería tener anillitos, y distintas variedades de galletitas como figura en la imagen del paquete, sin embargo solo trae 3 variedades.

Variedad

Fui a comprar yn paquete de masitas terrabusi por 500gramos de paquete rojo y vinieron todas de chocolate sin variedad de blancas

Reclamo a Mondelez Argentina

No había melba ni duquesa

Fui al supermercado y compré las deliciosas masitas terrabusi. al abrir el paquete me encontré con la sorpresa de que no incluía melba y duquesa ( son las que mas me gustan). estoy muy decepcionado. saludos

Producto defectuoso

Compré una caja de alfajores terrabusi y como que hay solo la mitad de un alfajor adentro , o algo raro está súper finito lo que hay adentro.quizas una sola tapa o algo raro. No lo quice abrir.