Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Galletitas sin relleno

Dos paquetes de oreos trajeron 2 galletitas sin relleno cada uno. Uno esta cerrado. Puedo mandar fotos espero y se comuniquen. Gracias

Galletas sin relleno

Me compre un paquete de galletas oreo pero cuándo la abrí me doy con que la mitad del paquete , las galletitas no tenia relleno osea que me compre solo tapitas ... Me decepcione .

Terrabusi sin variedad

Hola ,mi reclamo es que ayer compré un terrabusi variedad y la mayoría de las galletitas fueron las anillos. para ser más exacta:3 boca de dama.6 pepas .5 rellenas.2 de chocolate y 32 anillitos .tengo la foto y el paquete.

Galletitas oreo durísimas

Compré 4 paquetes de galletitas oreo x3 cada paquete, son las preferidas de mi hijo hasta que vinieron extremadamente duras. Lote 311 m13p. Vto 9 de julio de 2021. No se pueden comer!

Publicado 29 de Noviembre

Sin relleno

Hola, compré un paquete de “tita” y cuando la abrí para comerla me di cuenta que no tenía relleno, entonces para verificar si era cierto agarre las dos tapas y abrí la tita y no tenía nada de relleno adentro.

Publicado 27 de Noviembre

Producto en mal estado

Abri un paquete de lincoln y en una de las galletitas encontre algo verde pegado en una de ellas. No se definir con exactitud a que se refiere pero es algo que no deberia de estar. Tengo imagenes del producto en mal estado.

Galletas en mal estado

Compré un paquete en el que vienen 5 galletitas tita, dos de las cuales al morderlas y ver el relleno se observaban manchas color naranja lo cual no es normal en estas galletas que consumo a diario. A mí parecer eran hongos por lo que decidí no consumirlas y solo arrojarlas a la basura

Compre y vinieron feos

Compre unos flynn paff ácido xtremo y tienen olor feo y están todos derretidos

Galletitas de menos

Hace un mes reclame que me vino en un paquete de 3 oreos un paquete con dos de menos

Reclamo a Mondelez Argentina

Gelatina royal no se hace

Es la tercera vez que compro gelatina royal sabor frutilla y no se hace queda toda blandita que no se puede ni servir cambie las cantidades de agua para ver si se hacia y nada . Para mi eso es plata perdida porque no la puedo consumir quiero ver si me dan una solución.

Falta de producto

Compré un paquete de alfajores oreo y faltaron 2 galletas en el paquete y quiero que reconozcan mi queja

Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo sin una tapa y pegada al fondo del paquete

Compre un paquete de oreos y la ultima galletita vino sin una tapa,por lo cual la crema quedo pegada al fondo del paquete. entonces el paquete quedo con la mitad de la crema.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Mini rhodesia paquete casi vacio

Me comunique al teléfono del paquete y nadie responde. compre dos paquetes de mini rhodesia de 150g y cuando llegue a casa los note demasiado livianos al pesarlo note que pesaban menos de 90g por lo que vienen muchísimo menos galletitas. Me gustaría saber que puedo hacer

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas como viejas y pedazo amorfo de masa dentro del paquete

Hola... Mi nombre es pablo basso, dni 23964880 , soy de la ciudad de rosario .. Siempre consumo sus productos. Las galletitas variedad me encantan, la semana pasada compre una bolsa fliar de las mismas, y dentro me encontre con un pedazo amorfo de masa, enorme y super duro que ocupaba un cuarto d...

Publicado 24 de Noviembre

Galletitas

Hola quería contar que compré paquete de oreos de 3 y en dos vinieron 10 y en un paquete vino 11

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreos sin nada de relleno

Compré un pack de oreos x 3 paquetes y uno de los paquetes tenia la mitad de las galletitas sin nada de relleno, solo las tapitas, ya vienen últimamente con poco relleno pero estás no tienen nada, son las tapitas limpias , la verdad q control de calidad cero realmente

Publicado 23 de Noviembre

Oreo en mal estado

Hola, compre dos paquetes de galletitas oreo original y un paquete tenia una abertura en la esquina del costado derecho y el otro paquete venia con las galletitas muy rotas, incomibles.

Publicado 23 de Noviembre