Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Drf con fibra de vidrio?

Mi hija en el día de la fecha(21/10/19) compro un paquete de pastillas drf y vinieron como si tuvieran fibra de vidrio. Realmente no sé qué es.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor que no es alfajor

Un alfajor triple de chocolate vino con 2 tapas y media. Todo desarmado. Forma de cualquier cosa menos de alfajor. Muy raro. Jamás me había pasado algo así

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Palitos de la selva en mal estado

Compre caramelos y varios vinieron con algo marron adentro, pastoso. Me di cuenta cuando lo mordi, tenia feo gusto y al sacarmelo de la boca vi que tenia algo marron adentro.

Paquete fallado

Compre un paquete de surtido de terrabusi y vinieron todos anillitos sabiendo que era surtido es una vergüenza quiero que alguien se haga cargo

Galletitas melba sin relleno

Compre un paquete de melbas y me vinieron galletitas sueltas sin nada adentro. Habían dos ores de galletitas sin nada y una tapa de galletita sola.

Mal estado

Hola, esta mañana compré un alfajor pepito en un kiosco de mercedes, buenos aires. El alfajor me vino sin una de las 3 tapas

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete sin variedades de galletitas como dice el paquete

Compre un paquete de galletitas de surtido terrabusi ( y el paquete que debería tener anillitos, y distintas variedades de galletitas como figura en la imagen del paquete, sin embargo solo trae 3 variedades.

Variedad

Fui a comprar yn paquete de masitas terrabusi por 500gramos de paquete rojo y vinieron todas de chocolate sin variedad de blancas

Reclamo a Mondelez Argentina

No había melba ni duquesa

Fui al supermercado y compré las deliciosas masitas terrabusi. al abrir el paquete me encontré con la sorpresa de que no incluía melba y duquesa ( son las que mas me gustan). estoy muy decepcionado. saludos

Producto defectuoso

Compré una caja de alfajores terrabusi y como que hay solo la mitad de un alfajor adentro , o algo raro está súper finito lo que hay adentro.quizas una sola tapa o algo raro. No lo quice abrir.

Alfajores en mal estardo

Compre alfajores en la cooperativa obrera de bahia blanca y tenian moho y un gusto agrio terrible uno de ellos el vencimiento era 01/12. No es la primera vez que me sucede por eso inicio el reclamo

Reclamo a Mondelez Argentina

Plástico en las galletitas cerealitas con avena y chocolate

Hola buenas tardes, quería cordialmente decirles que en el día de hoy compré las galletitas cerealitas con avena y chocolate y en el paquete me vino un plástico, desde mi mayor colaboración les comento esto, desde ya muchas gracias

Publicado 16 de Octubre

Galletitas quemadas

Al comprar un paquete de galletitas lincoln, de la marca terrabusi las mismas estaban todas quemadas.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Parece que está en mal estado

Abri mi tita, que compro siempre y esta totalmente destruida y con feo aspecto . Compre 4 y las demás están correctas. Es la primera vez que me pasa.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Bajaron la calidad del chocolate o está feo?

Hola mi nombre es sheila. Compré en carrefour de mar del plata sucursal de constitución 4 chocolates con maní shot de 35gr no están vencidos pero el gusto no es el mismo, horrible. Yo no sé que pasó pero o le bajaron la calidad por lo que ya no lo voy a comprar más o justo esa caja vino con gusto...

Publicado 15 de Octubre

Mazacote de harina

Buenos días. Compré un paquete de galletitas variedad y encontré u mazacote de harina sin forma. Solo se lo comento para que no les pase otra vez. Saludos germán.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Oreo con una sustancia pegada en la galleta externa

Compramos en carrefour express un pack de tres paquetes de óreos, lamentablemente el envoltorio exterior lo tiramos, una de las óreos tienen en su masita externa una sustancia que no podemos saber qué es. Se ve desagradable.

Reclamo a Mondelez Argentina

Producto engañoso paquete solo anillitos trae otras

Buen dia..es el cuarto paquete de galletitas anillitos que abrimos con mi hija y nos encontramos que contiene boca de dama..y copitos de chocolate...galletitas que mi hija no come por eso compro exclusivamente el paquete que dice solo anillitos, con lo cual termino tirandolas...la verdad que una ...

Jugo duro

Compré varios sobres de jugos tang, y en el medio había uno que estaba todo duro, no lo abrí, tengo el envase y el número de lote y código... Y no está vencido.... Hago el reclamo porque ya van varias veces que me sucede lo mismo

Jugo duro

Compre varios jugos tang, y en el medio venia uno que estaba como piedra, no es la primera vez que me pasa, tengo el sobre y no está vencido, tengo el código si lo necesitan

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Compre galletitas y no vinieron surtidas

Hola buenas tardes, acabo de comprar un paquete de galletitas terrabusi surtidas pero no vinieron surtidas. Todas de variedad copo y gota larga. Puedo adjuntar foto. Espero su respuesta, gracias.

Publicado 13 de Octubre

Lincoln quemadas

Compre un paquete de galletitas lincoln, estan todas quemadas, se ven oscuras, tienen gusto a quemado. Tengo fotos del paquete, nro de lote, de las galletitas de frente, detras, de perfil, no se pueden comer.

Solucionado 17 de Octubre

Arruinaron la rhodesia

Hace años que soy consumidora de terrabusi, específicamente de la rhodesia. Me parece una golosina rica y poco pretenciosa. Era muy popular digo que era popular porque en los últimos años el producto ha involucionado notoriamente. En primer lugar -y mas importante- le cambiaron el envoltorio, an...

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Tengo fotos y video de lo que digo

Compre un shot de 170 y al abrirlo tenia un gusano y tela de araña un asco la verdad tengo el video de lo feo y asqueroso

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Rhodesias despegadas. toda la caja

Buenas tardes, m8 nombre 3s sonia nelly horton, consumidora por años de sus productos. He comprado en un distribuidor mayorista una caja de rhodesias y una de titas. Las rhodesias todas despegadas, las desenvuelve y tienen una de las tapas siempre despegadas y rotas. Pertenecen al lote: l129m0...

Publicado 11 de Octubre

Oreo bañada defectuosa

Buenas tardes, quería presentar una queja por unas oreos bañadas en chocolate blanco, siempre me compro un paquete y vienen 12 paquetes, en este me vinieron 10 y un paquete abierto sin masita, ni suelta adentro!

Publicado 10 de Octubre

Insatisfaccion con el producto

En varias ocasiones compre las pastillas hall colors y vinieron muchas amarillas (estimo que son de maracuya), de 9 pastillas 6 eran amarillas. Compro estas pastillas regularmente porque me gusta disfrutar de su variedad de sabores. me gustaría que corrijan esto y vean la forma de recompensarme....

Publicado 10 de Octubre

Alfajor triple sin tapa

Hola compre un alfajor torta triple y me vino casi simple porque falta una tapa y tiene poco dulce de leche.

Alfajor pepito

Compre un alfajor pepito donde me salio 55 pesos. Decia que era triple y era simple. No tenia cobertura de chocolate ni chips de chocolate

Dise una cosa que no es

Hoy conpre un paquete de terrabisi que decia variado y no vino variado solo tiene un tipo

Reclamo a Mondelez Argentina

2 bolsas de caramelo podridas. solicito resarcimiento y línea o canal de descarg

Compré dos paquetes de la golosina de marca billiken yummy pececitos ambas con vencimiento en feb 2021 l233119 ambas. Y ambas vinieron podridas literalmente. Adjunto fotos. En los paquetes no tienen ningún canal donde asentar el reclamo. Pero solicito asentar el reclamo y que se me explique qué p...

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Paquetes individuales pegados y abiertos

Buenas noches compre un paquete de oreos bañadas en chocolate blanco y varios de los paquetes individuales de oreo venían pegadas y uno de ellos abierto. Tengo fotos que muestras cómo están abiertas quién sabe desde cuando por lo que no es recomendable comerlas me gustaría que me puedan reponer...

Reclamo a Mondelez Argentina

Media galleta dentro de un paquete abierto

Abrí un paquete grande de las oreos bañadas con chocolate negro milka y había tres de los paquetes pequeños abiertos y en uno una de las galletas estaba a la mitad.

Terrabusi

En la galletitas de terrabusi vienen poca anillos y viene mas duquesas que anillos osea pongan mas galletitas de anillo

Galleta con pelo

Dentro de la galleta se encontraba un pelo...tengo la foto y la galleta

Cerealitas quemadas

¡buenos días! compré un paquete de cerealitas por tres unidades de las cuales 2 paquetes estaban bien, pero uno estaba quemado (negro). Quiero que cerealitas me mande una solución porque como consumidor me parece una falta de respeto recibir algo que no puedo comer. Desde ya muchas gracias. Esper...

Rhodesias sin tapa

Compre un 3 paquetes de mini rhodesia’s y 5 rhodesia y literalmente todas vinieron con la tapita de arriba despegada. Las del paquete de mini rhodesia’s algunas ni tenían la crema del medio. Espero una solución pronta, muchas gracias

Alfajores en mal estado

Compré ayer en el supermercado chango mas un pack de 6 alfajores terrabusi glaseados. El primero que abrí estaba perfecto. Segundo y tercero estaban como con un color verdoso en las orillas de las tapas y al probarlos estaban muy feos de sabor. Como con hongos o vencidos. Me quedan 3 pero no me a...

Publicado 06 de Octubre

Oreo bañada fallada

Hola buenas noches! realizó esta queja porque vendo los productos de milka, compre bolsas de oreo bañadas y la mayoría me vinieron falladas, con una sola tapa de oreo. Es mercadería que no puedo vender y pierdo dinero. Espero la respuesta muchas gracias

Publicado 06 de Octubre

No cumple con especificacion

Compre 1 alfajor pepito lote 234m2p vencimiento 22feb2020 el mismo estaba bañado en chocolate pero le faltaba chocolate en dentro del mismo, no cumpliendo con la especificacion del producto. Saludos y una lastima.

Solucionado 10 de Octubre

Galletitas quemadas

Compré unas 8 paquetes milka cookies y están bastante quemadas.

Publicado 05 de Octubre

Paquetes vacíos

Tengo una caja de bubbaloo una rosa y una violeta, me vinieron varios paquetes vacíos, abiertos y otros cerrados y todo. Sólo conservo un paquete

Publicado 05 de Octubre

Producto incompleto

El miercoles 28 de agosto de este año compre un paquete de oreos bañadas y una de ellas me vino por la mitad!!! le faltaba una tapa de galletita!!! tengo el video que lo muestra si lo necesitan. Hice el reclamo el 10 de septiembre por twitter y milka se comprometió a enviarme un resarcimiento ent...

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Producto oreo banas en milka con fallas

Mi nombre es césar duré, me comunico desde buenos aires, argentina. compre una bolsa de oreo banadas en chocolate milka, los packs individuales. El paquete estaba totalmente cerrado por todos lados. Al abrirlo, la mayoria de packs estaban bien excepto por dos packs que estaban unidos, abiertos...

Solucionado 09 de Octubre

Galletas en mal estado

Buenas tardes, queria informar que ayer compré un paquete de galletas oreo y en las mimas habia unas manchas claras que parecian hongos. Debido a que suelo consumir esas galletas con muchas regularidad quería informar el inconveniente. quedo a la espera de una respuesta. saludos!

Oreo con mohoo

Abrí un paquete de galletitas oreo para mi nena de tres años y estaba toda la crema de la mayoria con mohoo todo feo bueno como veran no las pudo comer por miedo a que le caiga mal . Justamente el paquete lo compre ayer dos de octubre

Disponibilidad de producto

Buenas! quisiera saber si todavia se comercializa el alfajor terrabusi delicia lemon pie en argentina, yo soy de cordoba. Gracias!

Faltan galletas

Un pack de terrabusi express, que normalmente trae 17 galletas por paquete individual me trajo 16 galletas (una menos). tengo fotos de la cantidad y del paquete cerrado

Publicado 02 de Octubre

Clientes estafados

Compre un paquete de galletitas terrabusi variedad como muchas otras veces me encuentro que las galletitas melba hay en cantidad reducida pero esta vez no había ni siquiera una galletita, me comunico al nro que figura en el dorso del paquete y lo único que me responden es que el contenido del paq...

Poca variedad

Hola, estoy con un paquete de variedad terrabusi y la verdad me decepciono muchisimo, nunca aparecieron las melbas un icono de su marca y del paquete de variedad, y ningun anillito de color rosa (mis preferidos desde siempre) , la mayoria eran anillitos de color marron los mas feos a mi gusto. Un...

Chicles vencidos

Compre chicles bubbaloo sabor tutti fruti y uva, estaban vencidos desde el 09/2017 y el otro desde el 07/2019 la fecha que lo compre fue el 01/10/2019.

Oreo mal ensambladas

Todas las oreos salvo una , vinieron mal ensambladas en el paquete vinieron 2 partes de chocolate adentro y el relleno por fuera no se podian comer asi

Rhodesia

Fuimos a una clínica por zona balvanera y ahí se encuentra una expendedora..no hijo saco una rodhesia y la misma estaba vencida el chocolate de color blanco

Publicado 30 de Setiembre

No estaba como siempre

Compré un mantecol clásico de 110 g en carrefour express de pilar y por ser un fiel seguidor del producto puedo decir que parecía estar viejo o como si lo hubiera entrado aire ya que el mismo se encontraba duro y hojaldrado y la verdad que quería comunicar los ya que es una lástima que se pierda ...

Publicado 30 de Setiembre

Pasadas de coccion

Compramos un pack de galletitas lincoln y cuando lo abrimos estaban muy pasadas de cocción y gusto amargo

Solucionado 05 de Octubre

Pelos en las cerealitas

Buenas tardes! el problema es encontrar pelos en las galletitas cerealitas. Es el segundo paquete en el que encontramos pelos, dado que en primer paquete, lo dejamos pasar, porque puede pasar, pero ya en el segundo no!. Y como resolver el problema, será más control en la vestimenta del personal....

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Restos de plástico dentro del paquete

Dentro de un paquete de oreos había una cinta negra que casi me la como y me atragantó, si quieren les adjunto foto de la cinta. Cómo oreos hace mucho y nose si después de esto este dispuesto a arriesgar que alguien se atragante por culpa de un mal envasado, y tampoco sé si estás están contaminad...

Publicado 28 de Setiembre

Bolsas de carameloa pegados

Hola. ya es la tercera ves que abro bolsas de caramelos "palitos de la selva" y vienen pegados con restos de caramelos redetidos. Exijo reposición porque es mercaderia que pierdo .

Publicado 27 de Setiembre

Galletitas macucas

No habia necesidad de hacer la nuevas macucas black , son una burda imitación de la oreo !!! con estas nuevas ahora es mas difícil conseguir las originales en los super chinos !!!!!!!!!!!!!!!! todos tiene las nuevas y las originales no ! las macucas originales son las únicas galletitas que manti...

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Toblerones sin forma y más chicos

Hace unos días, compré en el freeshop del aeropuerto de lima, perú, varias bolsas de tobleroncitos para regalo y vinieron si forma, parecen un pedazo de chocolate aplastado y más chico del tamaño habitual. Tengo fotos.no quede muy bien con el presente.

Solucionado 09 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Diferente producto del que debería haber en la bolsa

Hola! hace una semana compré en carrefour un paquete de anillitos (el de bolsa celeste), y me vinieron variedad en vez de solamente anillitos. Saqué fotos y filmé para demostrarlo, pero quería saber qué había pasado. gracias

Galletitas quemadas

Me compre dos paquetes de galletitas express light. De un paquete las ultimas estaban quemadas. Pero en este no hay ni una que sea comible. Son un asco. No pueden comercializar esto.

Publicado 26 de Setiembre

Paquete abierto galletitas humedas

Compramos paquete de galletitas y vino abierto estaba totalmente despegado el centro del paquete,no roto, despegado y las galletitas estaban humedas

Publicado 25 de Setiembre

Cobertura muy delgada

Estimados, el reclamo es que los alfajores de milka blanco no los están bañando bien de chocolate. son transparentes muy lejanos a la foto, le saque foto para documentar. muchas gracias

Moneda adentro de rodhesia

Mi hija de 7 años encontró una moneda de 25 centavos adentro del relleno de una rodhesia. Se podría haber atragantado. Identificación del producto 4050043764300. Fecha 23 septiembre de 2019

Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete variedad.. solo de chocolate

Compre un paquete de terrabusi variedad. Y la mayoría son de chocolate el 80% del paquete es de chocolate. Con la mala suerte de que me gustan las de vainilla.

Tita sin relleno

Compré una tita, y vino sin relleno. Solo galleta y chocolate. Quiero reclamar también, que con los nuevos envoltorios, las rhodesia vienen quebradas y al abrir el paquete se cae la mitad

Tita tamaño defectuoso

Compre una tita de 18 g, y cdo la toco es super finita, todavia no abri el paquete, pero solo palpando, se evidencia el defecto, de que no es del tamaño correspondiente.

Gomitas yummy dino - defectuosas

Estimado/a, me comunico con ustedes ya que al comprar un paquete de gomitas yummy "dino", las abrí y me encontré con un masacote de gomitas fundidas entre sí y duro. quedo a la espera de su respuesta sobre este asunto. Gracias.

Queja oreo bañadas

Hola! no se si es por aca que debo hacer la queja o sino informenme a donde debo remitir el mail, pero mi queja es ya que compre un paquete de oreo bañadas y vino adentro dos paquetes vacios q adentro tenian chocolate pegado y en el paquete grande un pedazo de una galletita, osea que no es que se...

Mitad del alfajor

Compre un milka mousse x3 , cuando lo abro le faltaba gran parte del alfajor, no tiene los pedazos que faltaban dentro del envoltorio sino que directamente no estaban .

Envase defectuoso

Compre un paquete de galletitas oreo las que se encontraban humedas ya que el envoltorio se encontraba defectuoso y no se puede comer.

Publicado 22 de Setiembre

Rhodesias rotas

Mi problema es simple. Compré diez paquetes de cuatro rhodesias cada uno . Para una merienda de la escuela de mi hija. Absolutamente todas las galletitas se encontraban con las capas sueltas , una lastima , no compro mas este producto.

Publicado 22 de Setiembre

Galletas oreo vencidas

Compré un paquete de oreos que me salió $63 y al llegar a casa descubro que el paquete venía vencido de hace más de una semana. Me gustaría poder obtener una respuesta ya que por el precio en el que tienen las galletitas deberían controlar que al menos el producto valga la pena.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Chocolate a la mitad y cortajeado

Hola,en el dia de la fecha me encuentro muy enojada ya que ayer me compre un milka caramel y me vino todo como cortajeado y le faltaban pedazos,el chocolate estaba sellado como saldria de fabrica!

Publicado 21 de Setiembre

Galletitas quemadas

En el día de hoy compré un paquete de galletitas lincoln y al abrirlo me encuentro con que todas las galletitas se encuentran quemadas. Espero una pronta solución. Muchas gracias

Solucionado 22 de Octubre
Reclamo a Mondelez Argentina

Rhodesia que le falta un pedazo

Compré una caja de rhodesia y a la primera que abrimos le faltaba un pedazo. Tengo fotos pero no sé cómo hacer para enviarlas por acá. mi abuelo trabajó para terrabusi hace 20 años y todo lo que salía fallado no se envasaba y se vendía a los empleados a un precio mucho menor. No es la primera v...

Solucionado 06 de Octubre

Paquete por la mitad

En el día de ayer compré dos paquetes de galletas milka mousse nuevas y al llegar a mí casa me encontré con que un paquete tiene solo la mitad de las galletitas, el cual está perfectamente sellado de fabrica.

Solucionado 24 de Setiembre

Oreo fallada

Hola buen día, somos de córdoba y compramos un paquete de oreos que vino con una falla en la última masita

Rhodesia

Soy consumidora prácticamente diario de rhodesia, pero han venido sin prácticamente relleno, abiertas no estan bien selladas por lo que se parte al medio, les falta bañarlas mejor en chocolate y humedas. Sobre todo humedas, que les hace perder el delicioso sabor que tienen.

Sin membrillo

Compré terrabusi surtidas y las famosas copo con membrillo son una vergüenza tendrían q llamarse copo solo! ni una gota de membrillo!

Reclamo a Mondelez Argentina

Gracias terrabusi, los recuerdo con cariño

Hola, buenas tardes. Mi nombre es fiorella y tengo 16 años, soy de buenos aires y me encuentro en 4to año de secundaria con orientación a economía. la razón por la me encuentro contactándolos es un trabajo practico en el cual debía elegir una empresa y desarrollarla. La empresa de mi elección fu...

Tita quemada

Compre un alfajor tita, el cual estaba quemado, tanto a la vista como en sabor, quisiera hacer el reclamo correspondiente. Por favor comuniquense conmigo lo antes posible. Gracias

Pelo en galleta

Quisiera dejar acentado que en el paquete de 400gr de galletitas terrabusi variedad encontre una galleta con pelo.

Snaky

Mi reclamo es por que compre unos snaky (bocaditos) y rs la segunda vez que me vienen todos sin baño de chocolate. Me parece una falta de respeto.

Publicado 17 de Setiembre

Mercadería defectuosa

Es la tercera vez que me pasa, que al abrir un paquete de galletitas variedades super familiar, viene unos bolos de masa de gran tamaño y peso, con galletitas pegadas, cuya foto tengo a disposición, quisiera mostrarle a la empresa, a los fines que determine el origen del defecto, la mercaderia f...

Publicado 16 de Setiembre

Galleta incompleta

Buenos días ! compre un paquete galletitas oreo bañadas, y una de ellas vino por la mitad, le falta todo el relleno. Tengo foto de la misma para comprobarlo.

Publicado 14 de Setiembre

Faltante de alfajores

En la caja de alfajor terrabusi contenían 5 alfajores en vez de 6. Vinieron a ofrecer estos productos a la empresa y pasó esto

Bolsa con 33 unidades en lugar de 34 que dice el paquete

Estimado: aquirimos una bolsa de toblerone mini de 34 unidades. Siempre dividimos las unidades pero en lugar de haber 34 unidades habia 33 y una de ellas con el envoltorio abierto y una forma distinta a los demás. realmente lo que más incomodó es que no hubiera la cantidad que dice la bolsa. P...

Paquetes abiertos

En el día de la fecha adquirí un paquete de oreos bañadas de packs individuales. En su interior me encontré con dos de los paquetes abiertos, ambos unidos, como si la máquina no hubiera cortado y sellado correctamente los mismos. En un paquete dentro hay dos galletas juntas una de las cuales se v...

Relleno en mal estado

El 10/09 compre un paquete de galletitas oreo en el supermercado (como suelo hacer siempre) . La crema se encuentra en mal estado, con sabor super agrio como a leche cortada . Le pedi a mis compañeras que prueben una, pensando que quizas el problema era mio pero efectivamente la crema esta difere...

Publicado 12 de Setiembre

Alfajor sin cobertura

Compre un alfajor milka mousse blanco y casi no tenia cobertura en la parte superior

Publicado 11 de Setiembre

5 alfajores en caja de 6

Hola, compre en el mayorista vital una caja de 6 unidades de alfajores y para mi sorpresa cuando la abro, solo vienen 5. El lote es l192 16:32hs con vencimiento el 10 de julio 2020. tengo fotos

Un asco

Compre un chocolate milka y tenia una mosca pegada un asco incomible que vergüenza

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Que pasa con la calidad de terrabusi

Hace mucho tiempo ya que compro habitualmente la rhodesia de terrabusi, ya que mis nietos les fascina, hace ya un mes que compro por caja en una famosa cadena de farmacias y las 4 ultimas veces son muchos mas pequeñas y casi no tiene rellleno, ademas de que mis nietos dicen que tiene un sabor ag...

Publicado 10 de Setiembre