Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Galletas en horrible estado

Compré un paquetito de mini oreos de milshake de frutilla... (revise la fecha de vencimiento y vencen recién en agosto del 2020) venían despejadas y untadas, como si alguien las hubiese comido antes que yo y las hubiese dejado todas lamidas... horrendo la verdad, no me las pude comer porque se ...

Galletas en mal estado

Hola, compre un paquete de oreos, y al abrirlo me di cuenta que todas las galletas tenían manchas verdes en el relleno. Claramente no las comí, pero sí mi hermana (no sabía) y hace 2 días que se siente mal. Estamos intentando ponernos en contacto para ver como arreglar el asunto.

Oreos rotas

Ayer fui a comprar oreos y pepitos después de 4 meses de haber estado sin comer galletitas, primero por un viaje, después por la cuarentena, estaba muy feliz ya que necesitaba comer oreos con leche porque es mi “comida” favorita, voy al supermercado y cuando vuelvo a mi casa veo que todas las g...

Reclamo a Mondelez Argentina

Me encontré con un pelo en una de las galletas oreo

Compre un paquete de oreos en un disco, lo pagué cómo siempre y cuando llego a mi casa para comérmelo me encontré con un pelo, este venía adentro de una de las oreos entre la crema y la galleta, me comí la mitad de la galleta y ahí vi el pelo.

Galletitas podridas

Compre un paquete de galletitas oreos, y cuando fui a abrir la galleta para retirar el relleno, porque queria hacer un postre para vender, estaba con manchitas verdes , como si estuviese podrida, es un asco!!! encima que son caras venian podrias.

Producto incompleto condiciones

Compre un paquete de oreos, y me vinieron dos oreos sin relleno. Soy de consumir mucho este producto, ya sea en alfajor o las galletas, y para que en un futuro, no pase, y sea de la mejor manera posible, como es habitual, muchas gracias

Problema oreo mal estado

El problema que tuve fue que al abrir una caja de oreo estaban todas humedas, en mal estado. No tenian buen gusto. Necesito una solución a mi problema.

Fallo en el paquete

Hace unos días compré un paquete de oreos para hacer una torta, por lo que compre entre 4 y 5 paquetes y 1 de ellos me vinieron rotas y más de 2 de las galletitas sin relleno, de que estén rotas podría ser un error al acomodar y demás en el supermercado, pero ya venir sin relleno creo que tendría...