Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Oreos humedecidas

Compré un paquete de oreos y cuando las probé tenían gusto a viejo y estaban como humedecidas. Veo el paquete abajo y me doy cuenta de que tenía un pequeño agujero.

Publicado 23 de Noviembre

Galletitas surtidas rotas

Hola quisiera hacer un reclamo porq me pasó varias veces y tanto a mi cómo a mis hijos nos gustan las galletitas surtidas y aunq son las más caras,nos gusta mucho ésas,pero siempre me pasa q la mitad vienen rotas o por la mitad y se desperdicia mucho porq se hacen migan, quisiera pongan atención ...

Publicado 23 de Noviembre

Mensaje subliminal

Hola buenas tardes ! quisiera q me expliquen una duda q tengo, encontré en las galletitas anillos dandolas vueltas una forma muy fea ( pene ) , como que no corresponde , no puedo adjuntar imagen , pero por favor resuelvan eso ! es muy desagradable ! , saludos.

Publicado 22 de Noviembre

Lengüetazo fallado

En el dia de hoy 21/11/20 compre la golosina lengüetazo sabor tutri frutti, la cual vino la mitad de un lengüetazo. tengo foto pero no me deja mandar acá,y la verdad es una cargada ya que sale $20, pobre mi hijo quedo con bronca. el codigo de barra es 77907943. espero su respuesta. gracias!

Reclamo a Mondelez Argentina

Compré un chocolate con gusano

Buenas tardes en el día de ayer 20/11/2020 compré un chocolate milka el paquete me vino con larvas adentro gusanos fui hacer el reclamo correspondiente al kiosco y no se hizo cargo me dijo que era problema de la fábrica que haga el reclamo con ustedes mi enojo es por qué mi hija comió 2 pesado de...

Paquete abierto

Compre un paquete de oreo que vienen tres paquetes, y uno me vino abierto. faltaban 2 galletitas, y estaba abierto.

Oreos amargas

Compre unas oreos y estaban amargas. Las tuve que tirar

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletitas pepitos todas rotas!!

Compre un paquete de galletitas pepitos y vinieron más de la mitad del paquete molidas, fui a comprar otro paquete xqe mi bebé se puso a llorar y otra vez estaban todas las galletitas molidas, tengo fotos como para adjuntarlas. Desearía una respuesta a xqe suceden siempre éstas cosas! es tirar el...

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Una galletita cada vez más chiquita

Compramos hace años galletitas terrabusi variedad y hay una de las galletitas, son las que tienen dulce arriba, cada vez vienen más chicas, parece los hijos de esas galletitas, les saqué foto comparándola con una "normal"

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Mondelez Argentina

Paquete de masitas en mal estado

Hola hoy compre un paquete de terrabusi de medio kilo de masitas surtidas. & cuando abrimos el paquete tenía adentro una especie de masacote todo unido. Horrible. Me gustaría que se contacten conmigo y conpenzarme este inconveniente . adjunto fotos del masacote, & paquete. Con fecha y codigo. ...

Publicado 19 de Noviembre