Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Sin relleno

Compre un paquete de galletas oreo. Cada galleta vino con un mínimo de relleno, casi nada.

Oreos sin relleno

Compramos un paquete de galletitas oreos y dentro de este todas las galletitas vinieron sin relleno o con muy poco, solo eran las tapas de chocolate.

Reclamo a Mondelez Argentina

Alfajor terrabusi en mal estado

Compré en carrefour 6 paquetes de 6 alfajores cada uno. Salia de viaje de cortas vacaciones y quería un snack. Gran sorpresa me lleve cuando al abrir el primer paquete y el alfajor estaba como reseco tanto la galleta y baño de chocolate, que parecía muy vieja y dura como el dulce de leche que parec…

Galletas quemadas

Hola soy uruguaya y eh comprado varias cerealitas copos y vienen quemadas!!! donde puedo hacer reclamo. El lote es l078 m5p 04:11:17 con vencimiento el 19/09/21

Reclamo a Mondelez Argentina

Gusanos en el chocolate shot

Queria hacer un reclamo porque abrí un chocolate shot que tenía gusanos, tengo videos como prueba, espero respuestas pronto

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Mondelez Argentina

Fallo en un paquete que vino en caja y fallo en una galleta de otro paquete

Hola,yo compré una caja de galletas oreo sabor original y un paquete me vino fallado,era más chico que los demás y por ende contenía menos galletas. Lo deje pasar y hoy compre un paquete de oreos también sabor original y me vino una galleta sin el relleno osea las dos tapas solas separadas,espero q…

Publicado 22 de Julio

Paquete mal cerrado

Compré un paquete de galletitas marca terrabuisi melba y se encontraba mal sellada y abierto del otro lado por lo que todo el contenido estaba húmedo e incomible

Chocolate shot vencido

En el día del amigo me regalaron un shot 170grs. El cual venció el 12/05/2021. Aguardo el cambio corresp. Tengo fotos.

Chocolate por la mitad

Compré una tableta full maní de georgalos y el paquete vino bien pero el chocolate por la mitad. No lo abrí pero al tocarlo se siente que le falta la mitad.

Alfajor mal hecho

Hola. Compré un alfajor oreo y me ví l con solo dos tapas. Lo tengo en mi casa.