Mondelez Argentina

Mondelez Argentina

Sobre Mondelez Argentina

Mondelez Argentina es una empresa parte de la compañía Mondelēz International que se dedica a crear diferentes productos alimenticios.

Mondelez Argentina se consagró como líder en la industria de alimentos y bebidas y es la primera fabricante global de chocolates y galletitas, y el segundo productor de chicles.

Mondelez Argentina Catálogo

La empresa ofrece una amplia variedad de productos, las principales categorías y Marcas de Mondelez son:

• Alfajores: Terrabusi, Milka, Tita, Oreo, Pepitos y Shot
  • Bebidas en Polvo: Tang y Clight
  • Chicles y Caramelos:  Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Lengüetazo y Palitos de la Selva
  • Chocolates: Milka, Mantecol, Cadbury, Shot, Toblerone, Tita, Rhodesia, Habanitos y Snacky
  • Galletitas Dulces y Rellenas:  Oreo, Pepitos, Melba, Duquesa, Terrabusi Variedad, Lincoln, Manón, Anillitos, Rococó y Champagne
  • Galletitas Saladas: Express, Club Social, Cerealitas y Mayco
  • Premezclas (Flanes, Gelatinas, Polvo de Hornear, Mousse y Postres): Royal

Soluciones Mondelez Argentina

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimos reclamos por inconvenientes con algunos de los productos alimenticios, y afortunadamente con algunas demoras pero logramos brindar soluciones Mondelez.

Por ejemplo, con las pepitos rellenas que vienen con poco relleno o sin las chipas de chocolate características ó porque el paquete de variedad no contiene de ellas.

También hay muchos Terrabusi reclamos porque los paquetes vienen sin algunas de las galletitas tradicionales ó porque abrieron el paquete y encontraron un alfajor mordido, por lo que exigen el contacto con Milka Argentina atención al cliente.

Otras de los problemas usuales es con Oreo Argentina porque compraron un paquete y venía con faltantes de galletitas; ó porque encontraron hongos en las mismas. En ese sentido hay varias consultas respecto del número Oreo Argentina atención al cliente.

En sus Términos y Condiciones la empresa explica que ni ella misma, ni los Mondelez Argentina Proveedores, ni las Mondelez filiales, ni cualquier distribuidor Mondelez Argentina, se responsabilizan por “cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo”, pero sí se hacen cargo de problemas en los productos.

Mondelez Argentina Atención al Cliente

Si bien Mondelez Argentina no tiene Facebook, Twitter, ni Instagram, es posible contactarla a través de un Formulario Online y también a través del Mondelez teléfono.

El teléfono Mondelez Argentina es 0800-333-3333 ☎️

Mondelez Argentina Plantas de Producción

La empresa fabrica sus productos en cuatro plantas propias ubicadas en argentina. Las galletitas, las pastas y los productos bañados, se realizan en la de Pacheco

Los chocolates, el mantecol, los chicles y caramelos se fabrican en Mondelez Argentina Planta Victoria; las pastas en su mayoría en la de Tres Arroyos; y las bebidas y los postres en Villa Mecedes.

Mondelez Argentina Historia

Mondelēz International continúa el legado de Kraft Foods, empresa que inició su actividad comercial en 1767.

Mondelēz International sumó el aporte de familias argentinas como Terrabusi, Canale, Mayco y Capri, los que popularizaron marcas como Tita, Rhodesia, Express, Cerealitas, Melba, Duquesa, Manón, Bay Biscuit y las Variedad.

En Argentina uno de los productos más conocidos es el polvo para hornear Royal cuyo origen se remonta a 1863.

En la Argentina, Kraft llegó a comienzos del ’90, luego de la compra de Suchard, adquirió su anterior licenciatario Alimentos Especiales en 1992, relanzando Tang y con la introducción de Clight en el mercado local a partir de 1995.

En 1990, Kraft se fusionó con Jacobs Suchard, dando origen a Kraft Foods Internacional y en 2001 se integró con Nabisco y de ese modo se consagró como líder mundial en la industria de los alimentos.

Reclamos a Mondelez Argentina

Reclamo a Mondelez Argentina

Encontre tela de araña en un cambury

Compre un cambury de almendras sin tacc dado que tengo uno de mis hijos que es celiaco, cuando lo abrimos nos encontramos que tiene telas de araña, su vencimiento es el 09 del 09 de 2021, quiero señalar que hice el correspondiente reclamo con nro de gestión s12070506, siendo ...

Publicado 19 de Noviembre

Galletitas partidas

Compré 2 parquetes de galletitas surtidad variedad de 400 gramos y los aros de chocolate vinieron todos rotos junto con las galletitas rellenas.

Paquete abierto, mal embalado

Compre un paquete de 3 galletitas oreos y una me vino mal cerrada, la cual hizo que humedezca todas las galletitas, aparte de que podria haber entrado cualquier insecto

Solucionado 23 de Noviembre

Lugar vacío

Hola compre un pack de 3 de galletas oreo , en un supermercado día y una de ellas vino mal empacada , dejando un lugar vacío. Mi pregunta es cuantas galletas tiene que venir por paquete ? en esta solo conté 11 . gracias , son las mejores galletas

Mantecol sin sabor

La semana pasada compré un mantecol y vino con sabor raro, no tenía casi gusto a nada. No sabía como el mantecol de siempre (siempre como mantecol) , el lote es l20188 01 :52.

Reclamo a Mondelez Argentina

Galletas oreos en mal estado

Hola, buenas noches! quiero hacer mi reclamo. Compre un paquete de galletas oreos y vinieron en mal estado, llenas de hongos. En muy mal estado.

Pelo en galleta oreo

Hola, compre como todos los dias un paquete de mini oreos y en una galleta entre medio justo en la crema tenia un pelo, sinceramente me parece poco salubre ya que a veces uno no se fija en estas cosas y algun dia puede terminar alguien enfermo, saludos muchas gracias.

Reclamo urgente

Compre un paquete de galletitas pepito yson una verguenza no vienen los chips de chocolate. La masa esta super dura y de mala calidad. Es una e***** por parte de ustedes. El paquete de afuera el dibujo de las galletitas tienen muchos chips y las qie hay dentro del paquete no tienen ni 2 chips alg...

Pelo en galleta oreo

Compre unas galletas oreo de 4 unidades con el codigo de barra: 7590011251100 y al destaparlas y empezar a comerlas me di cuenta de que una de ellas tenía un pelo largo, tengo fotos y espero respuesta.

Oreos falladas

Compre un paquete de oreo en el cual vienen tres paquetes adentro y cuando abri el paquete de oreo, el relleno es de las mini oreo y vinieron todas rotas.

Publicado 16 de Noviembre