Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate en mal estado

Buenas tardes, en el día de la fecha compré un chocolate cadbury de frutilla y tiene aspecto raro, lo comí y me cayó muy mal. Me caído vomitos y dolor de estómago!

Publicado 06 de Abril

Me vino con manchas

El chocolate me vino todo con manchas blancas quiero denunciar la fabrica

Publicado 04 de Abril

Falta de producto

Compré un cadbury tres sueños de 25g y me vinieron solo dos cuadraditos de chocolate; cuando tienen que ser cuatro.

Publicado 29 de Marzo

Chocolate en mal estado

En el día de ayer 21/03 compre un chocolate de 82g y viene seco con aspecto feo y olor muy raro. Mal estado!!

Publicado 22 de Marzo

Chocolate en mal estado

Compre 2 chocolates cadbury de frutilla 29g con fecha de vencimiento 12/12/24 y me vinieron horribles, el chocolate en mal estado y super seco. No logro comunicarme con la empresa.

Publicado 12 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola compré 2 chocolates de cadbury de frutilla y me vinieron en mal estado, todos partidos como si fueran muy viejos y con un olor desagradable

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Cadbury

El cadbury de frutilla me vino muy raro

Compre un chocolate cadbury de frutilla, el color esta raro, mucho mas clarito y la textura esta arenosa tampoco tiene gusto a nada. Es mi chocolate prefe espero que puedan hacer algo! la fecha del vencimiento es del 31/10/24 y estamos a marzo… gracias espero que haya solucion!!

Publicado 07 de Marzo

Chocolate en mal estado

Hola buenas noches, en el día de la fecha, me dirijo hacia un kiosco cerca de mi domicilio y me compré una barrita de.chocolate cadbury, tres sueños de 25g el cual cuando abrí el paquetito me encontré con el chocolate en mal estado.

Publicado 06 de Marzo

Chocolate con hongos

Compré un cadbury de frutilla de 162g lo abrí y estaba todo el chocolate lleno de hongos, en mal estado y con feo olor

Publicado 01 de Marzo

Vencido

El chocolate tiene manchas en todo el chocolate como vencido y el relleno está duro

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Cadbury

Me vino incompleto el chocolate

La parte de abajo del cadbury de chocolate no me vino, directamente me vino los círculos que cubren la frutilla

Publicado 25 de Febrero

Hongos en el chocolate

Buenas noches! hoy compre un chocolate cadbury de yoghurt frutilla y me vino en muy malas condiciones, con hongos y de aspecto blanco! me gustaría poder tener una solucion ya que no es la primera vez que me pasa algo asi con esta marca.

Publicado 23 de Febrero

Podrido

Yo compre el chocolate hoy a la mañana y cuando comia sentia un gusto raro y despues vomite y me senti mal cuando veo el chocolate estaba en mal estado peor me senti

Publicado 19 de Febrero

Chocolate semi vacio

Hola buenos días,mi nombre es daiana,acabo de comprar un chocolate cadbury frutilla de 29 g y este vino con la mitad del relleno y sin la base de chocolate.. Muchas gracias por su tiempo

Publicado 31 de Enero

Chocolate en mal estado

Hola, compré una caja de chocolates cadbury de frutilla en el carrefour y cuando abro la caja, todos los chocolates estaban en mal estado, tenían como manchas blancas y estaban muy feos de sabor.

Publicado 24 de Enero

Reclamo ya

Compre un chocolate en mal estado no tiene fecha de vencimiento y mi hija menor de edad lo comió

Solucionado 28 de Enero