Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate sin relleno

Hola buenas noches! queria hacer un reclamo porque compre un cadbury de frutilla y me vino sin relleno. Tengo fotos y videos! me da una lastima ya que es un chocolate muy rico y tenia mucha ilusión de comerlo! espero sus respuestas y puedan resolverlo, desde ya muchas gracias!

Publicado 04 de Diciembre

Sin relleno

Compré un chocolate cadbury de yoghurt de frutilla de 162 gr y vino sin relleno

Publicado 07 de Noviembre

Chocolate mal sellado

Compre un chocolate cadbury de frutilla de 29 grs, vino mal sellado y por ende tiene hongos

Publicado 03 de Noviembre

Chocolate en mal estado

Chocolate cadbury yoghurt frutilla en mal estado, húmedo y color blanco.

Publicado 03 de Noviembre

Chocolate en mal estado

El chocolate vino de color blanco, con un sabor agrio. Cuento con fotos de cómo se encontraba el producto al momento de abrirlo para su consumo.

Publicado 24 de Octubre

El sabor

Para el día de la madre mi pareja me compró un cadbury tres sueños lo comí recién hoy tres días después y el chocolate negro tiene gusto amargo muy amargo, pensé que era problema mío pero no! lo probó mi mamá lo probó mi pareja y todos coincidimos con que el chocolate negro tiene gusto amargo tan a…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Cadbury

Menos cantidad de la indicada

Hola, lo que sucedió fue que compre un cadbury tres sueños de 25g, y el envase solo traía un cuadradito, osea aproximadamente 16gramos. todavía no lo he abierto así que puedo adjuntar fotos

Publicado 07 de Octubre

Chocolate en mal estado

Compré un cadbury con relleno de yogurt frutilla y no tenía el relleno

Publicado 11 de Setiembre