Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Chocolate en mal estado

Compré un cadbury con relleno de yogurt frutilla y no tenía el relleno

Publicado 11 de Setiembre

Mal estado del chocolate

Quisiera reclamar a cadbury uruguay pero no encuentro el sitio. Compré un cadbury con relleno de frutillas y cuando lo abrí era un chocolate normal

Publicado 11 de Setiembre

Me vinieron en mal estado 2 caramelos

Hola, buenas tardes, le hablo para reclamar 2 productos, me parecio muy raro ya que siempre compro y me vienen en exelente estado, bueno compré 2 caramelos palitos de la selva y me vinieron con muy poco sabor blanco, me gusta más el blanco que el rosa y justo me viene casi todo el caramelo color ro…

Publicado 07 de Setiembre

Caramelo fallado

Compre un paquete de caramelos halls de cereza y me vinieron algunos caramelos a la mitad, es decir más pequeños de lo que deberían ser

Publicado 04 de Setiembre

No tenía relleno

Compré un chocolate cadbury yogurt frutilla y el relleno no estaba, era solo chocolate. Fue una gran desilusión ya que no es la primera vez que me pasa y es mi chocolate favorito

Publicado 26 de Agosto

Cadbury dairy milk

Abri un chocolate cadbury de 300 g y el chocolate esta de aspecto normal pero de un sabor muy raro y feo. El chocolate vence el 30/09/2023

Publicado 23 de Agosto

Producto en mal estado

Al abrir el chocolate me encontré con un aspecto sorprendente. Tenía distintas manchas blancas en todo la superficie tanto superior como inferior. No me atreví a degustarlo ya que tras investigar resultó no ser recomendable consumir el chocolate con ese aspecto. Espero respuesta gracias

Publicado 22 de Agosto

Me falta chocolate

Compre un chocolate cadbury de 50%cacao y me di cuenta que falta la mitad de el chocolate, el contenido de adentro es menor y el paquete está completamente cerrado. Tengo fotos

Publicado 20 de Agosto