Cadbury

Cadbury

Reclamos a Cadbury

Podrido

Yo compre el chocolate hoy a la mañana y cuando comia sentia un gusto raro y despues vomite y me senti mal cuando veo el chocolate estaba en mal estado peor me senti

Publicado 19 de Febrero

Chocolate semi vacio

Hola buenos días,mi nombre es daiana,acabo de comprar un chocolate cadbury frutilla de 29 g y este vino con la mitad del relleno y sin la base de chocolate.. Muchas gracias por su tiempo

Publicado 31 de Enero

Chocolate en mal estado

Hola, compré una caja de chocolates cadbury de frutilla en el carrefour y cuando abro la caja, todos los chocolates estaban en mal estado, tenían como manchas blancas y estaban muy feos de sabor.

Publicado 24 de Enero

Reclamo ya

Compre un chocolate en mal estado no tiene fecha de vencimiento y mi hija menor de edad lo comió

Solucionado 28 de Enero

Cadbury en mal estado

Compré un chocolate cadbury y la frutilla de adentro estaba en mal estado estado y no estaba vencido

Publicado 11 de Enero

Producto en mal estado

Hola buenas noches, compre producto de chocolates de cadbury de tres sueños el día martes 2 de enero y se encontraba en descomposición, tengo fotos para adjuntar

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Cadbury

Chocolate tres sueños en mal estado

El día jueves 14/12 compré un cadbury tres sueños que comencé a consumir y al destapar por completo su envoltorio me llevé la sorpresa que estaba en mal estado. Si existe la posibilidad me encantaría enviarles las fotografías...

Publicado 17 de Diciembre

Chocolate vencido

Compré un chocolate ayer en un kiosco, dirección plaza 3987, saavedra caba y está vencido desde el 12/10/23 el señor no quiso hacerse cargo

Publicado 14 de Diciembre

Falla en chocolate cadbury

Compre un chocolate cadbury y me vino fallado, sin el relleno de adentro, tengo las fotos para que vean, y quisiera hacer un reclamo ya que la sucursal donde la compre no se hace cargo de las fallas de su proveedor.

Publicado 08 de Diciembre