Mondelez Argentina

No hay ni una boca de dama y ni una pepitos. exijo una reapuesta

Hola buenas tardes. Hoy me compre un paquete de "galletitas dulces surtidas" Terrabusi super familiar .
pd: tampoco hay pepitos , que paso con las pepitos?.

Hola buenas tardes. Hoy me compre un paquete de "galletitas dulces surtidas" <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> super familiar . el paquete dice "surtidas" pero para esta tarde no fue surtida la palabra que encontre cuando abri por completo el paquete , como hago siempre solo por costumbre. no habia ninguna boca de dama, en el paquete dice las galletitas que voy a comer, pero no encontre ni comi ninguna boca de dama. Por favor espero que me respondan . pd: tampoco hay pepitos , que paso con las pepitos?.
Milena C

Al final nadie me llamo ni se contacto conmigo,y eso que mi queja tiene en común a muchas personas que me apoyan porque les habrá pasado lo mismo . Una pena por las galletitas.