Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Galletas en mal estado

Quería hacer un reclamo porque abrí el paquete de galletas oreo lote: 094m20p y estaban todas las galletas aplastadas con la crema dura y seca, con una consistencia no agradable e incomibles!

Publicado 23 de Mayo

Oreos amocosadas

Hola compre un paquete de 3 oreos y cuando las abri tenian como pelo osea amocosados no estaban vencidas xq su vencimiento es el 05/06/2022

Publicado 22 de Mayo

Vencimiento de paquete

Holaa!! me compré un paquete de galletitas de oreo y me vinieron super vencidas!!

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a Oreo

Hongos en oreos bañadas de chocolate milka

¡hola! buenas noches, el día de hoy por la tarde compre unas oreos bañadas en chocolate milka, que al abrirlas hace unos pocos minutos venía llena de hongos y que la fecha de caducidad era el 14 de agosto de 2022

Publicado 20 de Mayo

Galletas sin relleno

Hola qué tal ? quería comentarles que en el lote l 073 m13p con hora 17:16:11 vinieron tres oreos sin relleno, para que tengan en cuenta . Gracias .

Publicado 18 de Mayo

Alfajor en mal estádo

Hola cómo están? quería reclamar por un alfajor oreo que me vino en mal estado tenía un olor a putrefacción y la crema parecía en mal estado

Publicado 15 de Mayo

Galletitas rotas

Compre un paquete de galletitas oreo y al abrirlo estaban varias rotas.

Fallas de galletas

Buenas tardes compré el pack de oreo de 3 paquetes en uno, en el cual 2 de los 3 paquetes vinieron galletas sin relleno y una con una galleta menos, quería saber que se hace en ese caso muchas gracias saludos

Falta de relleno

Hola buenas taŕdes queria hacer el reclamo sobre un paquete de galletitas que vino sin su relleno a causa de eso mi beba de 3 años lloro por dos horas espero su respuesta

Oreos con gusanos

Compre un paquete de oreos, vinieron húmedas, mi amiga comió una y encontró una telaraña lo que nos alarmó, cuando iva a comer una yo una amiga gritó *un gusano* y al revisar la galletita tenía un gusano, las demás también tenían gusanos, tengo fotos de los gusanos, no estaba vencido el producto. …

Reclamo a Oreo

Me vino una oreo fallada

Ayer abrí un paquete de las galletitas oreo, y cuando agarre la primera me vino solo la tapa de chocolate, solo una ni con crema ni la parte de arriba. Por eso escribo para tener algún tipo de solución.

Galletitas oreo saladas

Yo hace una semana un paquete de oreo el cual me he decidido hoy a comerlo, al abrirlo todo estaba bien pero al comerlo era incomible ya que tenia un gusto salado, por lo que tuve que vomitarlo. Probe con la punta de mi lengua las demas galletitas y tambien estaban saladas

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Oreo

Me faltan galletitas en el paquete

Buenos días, me comunico para reclamar que hoy compré un paquete de oreos en un negocio de josé c. Paz, buenos aires y lamentablemente me vinieron 4 galletitas sin relleno. No es la primera vez que sucede (es la tercera) pero decidí hacer el reclamo porque me parecía injusto tener que comprar otro …

Publicado 08 de Mayo

Galletas en mal estado

Compre varios paquetes de galletas y todas están húmedas como si fueran viejas

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Oreo

Dos galletitas sin tapas y otra sin relleno

Buenas tardes! hace un tiempo hice un creclsmo de las galletita oreos que me vinieron sin tapas o otras sin renello y la verdad esta hora no e recibido ninguna respuesta sobre el tema! entiendo que están trabajando pero espero que también puedan entender al cliente! desde ya muchas gracias y perdón…

Publicado 06 de Mayo

Desastre

Hola ,quería reclamar de del paquete me vinieron 2 galletas mordidas y una con las tapas mal ubicadas

Publicado 06 de Mayo

Produ

Hola buenas noches. Compre 2 alfajores oreo en un kiosco y me vinieron en mal estado y con gusanos. Por favor quisiera que me den una solucion. Gracias

Publicado 05 de Mayo