Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Galletitas oreo raras

Compre un paquete de "galletitas ore bañadas" y la cobertura de chocolate estaba "rara" tenía como cositas blancas y fui a reclamar donde lo compré " que fue en "carrefour" y me dijeron que no podían hacer nada por que el paquete ya venia cerrado y eso se deben hacer cargo ustedes, nadie me devol…

Publicado 26 de Marzo

Alimento mordido sin empaque

Compre un paquete de oreos bañadas en chocolate milka y cuando abrí el paquete me vino una de las oreos sin envoltorio y partida por la mitad.

Publicado 25 de Marzo

Faltan galletas

Ayer compré una paquete de galletas oreo esos que trae tres paquetes transparente y en un paquete trae menos galletas y eso q está cerrado el paquete

Publicado 18 de Marzo

Producto mal envasado/manufacturado

Compré un pack x 3 de oreo en supermercados carrefour en tucumán capital , en calle 24 de septiembre al 600 , cuando abrí el paquete uno de ellos tenía 3 galletitas pegadas entre ellas sin relleno.

Publicado 11 de Marzo

Oreo con gusano

Hola , en casa siempre compro oreo para mi nena , ayer abrió un paquete y en una de las tapas había un gusano pegado un asco !!!tengo fotos

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Oreo

Menos galletas en un paquete

Hola! les cuento mi situación, en el paquete de oreos que compré me vino una oreo menos de las que normalmente vienen, vino sin la tapa, como una especie de galleta “triple”.

Publicado 09 de Marzo

Galletita mordida

Compré una bolsa de oreos bañadas en chocolate blanco. Al abrir una de las galletitas me vino como si fuera que estaba mordida y el paquete por fuera estaba raro, sin dibujo

Publicado 06 de Marzo

Reclamo

Compre una paquete de galletitas oreos que vencen el 27 de de abril del 2024 y resulta que me comí 3 y vienieron todas húmedas horribles

Publicado 05 de Marzo

Tapas quemadas

Buenas tardes, compre un paquete de tres de oreo y un paquete me vino con las tapas con sabor a quemado, estan feas como para comerlas, solo les hago saber para que traten de que no ocurra, muchas gracias y espero su respuesta

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Oreo

Paquete abierto de oreo y galletitas húmedas

Hola. Quiero reclamar un paquete de oreos de los que vienen x3. Ya que dos de los paquetes me vinieron abiertos y las galletitas estaban húmedas. Las compré en el supermercado coto en rosario, santa fe. Tengo foto de como me llegó el paquete. Espero su respuesta.

Publicado 26 de Febrero

Oreos húmedas

Compre un paquete de oreos y me vinieron húmedas

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a Oreo

Galletitas humedas y con sabor a jabon

El dia de hoy compre 2 paquetes de galletitas oreo, en el supermercado de barrio ubicado en olavarria 876 y las galletitas no solo estan humedas sino con sabor a jabón, ya no es la primera vez que me sucede. Exijo un reembolso o una respuesta clara.

Publicado 21 de Febrero

Oreos blandas

Compré uno paquete de oreo por 3 en el supermercado libertad, no están vencidas pero están húmedas como blandas, el paquete estaba bien sellado y todo.

Publicado 21 de Febrero

Galletitas oreo falladas

Buenas tardes acabo de comprar unas oreo sabor original y me vinieron casi todas de feutilla

Publicado 20 de Febrero

Oreos feas

Me vino la mitad del paquetes de mini oreos sin tapitas y las oreos estaban húmedas un asco

Publicado 19 de Febrero