Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Tenían gusanos

Buenas tardes,mi reclamo es que compre 4 paquetes de 3 unidades cada paquete y me vinieron con gusanos, totalmente incomible. Hice la queja en el supermercado y no me la tomaron por eso me dirijo a ustedes. Por favor exijo una solicitud ya que me costaron a mi.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Oreo

Paquete de oreos vinieron humedas

Buenas tardes! compre un paquete de masitas oreo de las clásicas y me vinieron humedas, la fecha de vencimiento es recién en mayo del 2024, por eso me pareció raro que vengan humedas, el paquete estaba completamente cerrado sin ninguna perdida lo que también me pareció raro, quisiera saber si podr…

Publicado 23 de Enero

Galletitas húmedas y feas

Compré tres paquetes de galletitas oreo y los 3 vinieron súper húmedos y con gusto a viejo.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Oreo

No pude consumir las galletitas porque estaban humedas casi mojadas

Hola, buenas tardes.escribia para reclamar porque yo compre un paquete de oreo, en el cual son 3 en 1 paquete grande y me vinieron humedas todas, por lo cual no las puedo consumir y me gustaria poder hacerlo sin tener que pagarlas de vuelta, desde ya, muchas gracias; espero puedan resolverlo.

Publicado 13 de Enero

Vencidas

Compre gall oreon golden estan vencidas y humedas. Ven 18 dic.2023

Publicado 12 de Enero

Galleta defectuosa

Tengo una galleta oreo con una de las cara esta mirando hacia el lado del relleno el logotipo de oreo y la paste rugosa esta fuera

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Oreo

Tenían hongos y estaban húmedas

Yo compré las galletas en el negocio justo cuando se la estaban trayendo rajorio o sea la mercadería yo le pedí una y me la cobró lista se la compré cuando las abro estaban todas con hongos y húmedas tan como aguadas y tenían hongo y yo quería hacer el reclamo por eso porque yo no me había dado cue…

Publicado 10 de Enero

Faltan te de galleta

Buenas tardes, compré un paquete x3 de galletas oreo y me vino con una galletas menos. En el paquete se puede ver el espacio vacío además de contar y comparar con los otros paquetes.

Publicado 09 de Enero

Galletita a la mitad

En un paquete de oreo había una galletita a la cual le falta una tapa. Es decir que tuve una galletita a la mitad.

Publicado 06 de Enero