Oreo

Vencidas

Compre gall oreon golden estan vencidas y humedas. Ven 18 dic.2023

Publicado 12 de Enero

Galleta defectuosa

Tengo una galleta oreo con una de las cara esta mirando hacia el lado del relleno el logotipo de oreo y la paste rugosa esta fuera

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Oreo

Tenían hongos y estaban húmedas

Yo compré las galletas en el negocio justo cuando se la estaban trayendo rajorio o sea la mercadería yo le pedí una y me la cobró lista se la compré cuando las abro estaban todas con hongos y húmedas tan como aguadas y tenían hongo y yo quería hacer el reclamo por eso porque yo no me había dado cue…

Publicado 10 de Enero

Faltan te de galleta

Buenas tardes, compré un paquete x3 de galletas oreo y me vino con una galletas menos. En el paquete se puede ver el espacio vacío además de contar y comparar con los otros paquetes.

Publicado 09 de Enero

Galletita a la mitad

En un paquete de oreo había una galletita a la cual le falta una tapa. Es decir que tuve una galletita a la mitad.

Publicado 06 de Enero

Paquete abierto menos producto

Buenas tardes.. Compre un paquete familiar por 3 unidades y dentro del.mismo, uno vino abierto y cin menos masitas aguardo solución

Solucionado 06 de Febrero

Abierto y sin relleno

Hola, me comunico con ustedes ya que en el dia de la fecha (6/01/2024) abri un paquete grande de oreos (los que contienen 3 paquetes de oreos) que compre ayer en vea y al abrirlo veo que uno de ellos esta abierto y que los demas abollados, ademas de eso muchas de las galletitas que vinieron no cont…

Publicado 06 de Enero

Hongos en bombones

Buenas tardes, compré una caja de bombones oreo milka, y todos los bombones estaban feos, percudidos, y blancos, espero su respuesta

Publicado 04 de Enero

Oreo asquerosas

Las otros me vinieron. Humedad y sin gustos

Publicado 02 de Enero

Oreos húmedas

Hola compré un paquete de galletas en el supermercado , y han venido re húmedas, están incomibles

Publicado 02 de Enero