Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucara…
Hola soy de caba compré un paquete de Terrabusi habanitos, en el super ( Carrefour express) de mi barrio.
cuando llegué a casa y quise comerlos, me doy cuenta que el paquete estaba vacio, lo raro es que esta cerrado y sellado. Al tantearlo noto que sólo debe haber 3 o 4 habanitos.
seguramente es un error de fabrica, porque suelo comprar siempre y nunca me ha pasado, lo conozco desde mi infancia. Pero creo q nosotros como clientes debemos recibir el producto en condiciones y no recibir aire dentro de un paquete
el precio fue $70 , el paquete no es pequeño, vino todo lleno de aire. Aun lo tengo sin abrir para que, llegado el caso, que me respondan, se pueda corroborar . Intenté comunicarme directamente al telefono que esta impreso en el dorso del paquete, pero nunca atienden.
ojala se pueda solucionar, ya que es una lastima que una empresa tan reconocida y prestigiosa entregue a sus clientes este producto en ese estado, y mas aun, sabiendo que siempre fue y es muy caro este tipo de galletitas.
espero puedan solucionarlo !!! saludos !!!!
Hola soy de caba compré un paquete de Terrabusi habanitos, en el super ( Carrefour express) de mi barrio.
cuando llegué a casa y quise comerlos, me doy cuenta que el paquete estaba vacio, lo raro es que esta cerrado y sellado. Al tantearlo noto que sólo debe haber 3 o 4 habanitos.
seguramente es un error de fabrica, porque suelo comprar siempre y nunca me ha pasado, lo conozco desde mi infancia. Pero creo q nosotros como clientes debemos recibir el producto en condiciones y no recibir aire dentro de un paquete
el precio fue $70 , el paquete no es pequeño, vino todo lleno de aire. Aun lo tengo sin abrir para que, llegado el caso, que me respondan, se pueda corroborar . Intenté comunicarme directamente al telefono que esta impreso en el dorso del paquete, pero nunca atienden.
ojala se pueda solucionar, ya que es una lastima que una empresa tan reconocida y prestigiosa entregue a sus clientes este producto en ese estado, y mas aun, sabiendo que siempre fue y es muy caro este tipo de galletitas.
espero puedan solucionarlo !!! saludos !!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola.,compré un jugo en polvo clight y al abrirlo encontré una cucara…
Hola, buenas tardes. Compré un paquete de pepitos y dentro del produc…
Buenas tardes, el día de hoy compré un chocolate cadbury yoguhurt fru…
No me llego ninguna informacion sobre minreclamo
30 de Marzo a las 11:18 hs.ResponderSólo el mensaje de ustedes. Gracias por ocuparse !!! Saludos
No lo solucionan porque demuestran ser una empresa muy poco seria sin importar los miles de reclamos por sus productos en mal estado. La solucion es NO CONSUMIR MAS LO QUE ESTA EMPRESA PRODUCE !!!!!
10 de Abril a las 7:10 hs.ResponderGracias a uds por ocuparse !! Saludos !!!
10 de Abril a las 7:11 hs.ResponderNinguna noticia !!!
25 de Abril a las 7:01 hs.Responder