Mondelez Argentina

Alfajores en mal estado

Este sabado 13-10-2018 hice una compra en el supermercado Walmart de quilmes y compre alfajores glaseados Terrabusi vencimiento 4-11-18 lote l 155 2 una caja de seis inidades abri uno y le senti gusto raro lo miro y estaba con manchitas negra abri el resto y estaban todos con hongos se que si voy al super me lo reintegran pero la mala suerte que extravie el tique lo unico que tengo es el comprobante de la tarjeta con que lo pague . Me gustaria que se fijaran y sacaran ese lote supongo que todos los paquetes deben estar igual y no le pase a otra persona ya que tienen un costo bastante alto y no sabes que estas comiendo tengo fotos que le saque al producto pero no tengo un mail para enviarlo

Este sabado 13-10-2018 hice una compra en el supermercado <a href="/walmart">Walmart</a> de quilmes y compre alfajores glaseados <a href="/terrabusi">Terrabusi</a> vencimiento 4-11-18 lote l 155 2 una caja de seis inidades abri uno y le senti gusto raro lo miro y estaba con manchitas negra abri el resto y estaban todos con hongos se que si voy al super me lo reintegran pero la mala suerte que extravie el tique lo unico que tengo es el comprobante de la tarjeta con que lo pague . Me gustaria que se fijaran y sacaran ese lote supongo que todos los paquetes deben estar igual y no le pase a otra persona ya que tienen un costo bastante alto y no sabes que estas comiendo tengo fotos que le saque al producto pero no tengo un mail para enviarlo
Norma L  Solución rechazada:

ME ENVIARON UN MAIL DONDE ME NOTIFICAN QUE MI RECLAMO IBA SER ATENDIDO Y SOLUCIONADO
IGUALMENTE ESTOY CONFORME POR LA RAPIDEZ DE LA RESPUESTA OBTENIDA
GRACIAS