Molinos Río De La Plata Sa

Sobre en un paquete de gelatina, abierto y derramado

la compre en Coto viamonte, no creo que se deba a la manipulación, ya que el paquete estaba bien cerrado y limpio. Se debe seguramente a falla en el sellado.

Consumo hace años gelatina. La caja de gelatina exquisita light sabor durazno, estaba cerrada y con fecha de vencimiento 1/20, pero al abrirla uno de los dos paquetes estaba apelmazado y con una pequeña abertura. Algo del polvo derramado y pegoteado. la compre en <a href="/coto">Coto</a> viamonte, no creo que se deba a la manipulación, ya que el paquete estaba bien cerrado y limpio. Se debe seguramente a falla en el sellado.
Ana O  solución recibida:

se comunicaron por teléfono conmigo y me ofrecieron amablemente enviarme productos, lo cual agradecí mucho pero mi intención era solo advertirles a la empresa para que pudieran solucionar. Gracias!