Molinos Río De La Plata Sa

Arroz gallo oro de 1 kg en mal estado con bichos

Buen día hace años hemos elegido al arroz gallo oro como el unico para todas nuestras comidas pero esta ya es la tercera vez que pasa y es por ello que les quiero reclamar, he abierto una vez mas un paquete (eata vez del pack ahirro) con vencimiento del04 del 12 de 2024 y esta lleno de bichitos, la verda una verguenza y una e***** al esfuerzo que hacemos por seguir eligiendolos a pesar de los elevados costos de la marca. Tengo fotos tomadas y el producto guardado por si necesitan comprobarlo. El cod de barra es 7790070433121.

diego C  Solución rechazada:

no me han dado solucion alguna a mi reclamo