Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Harina con gorgojos

Buenos dias! abri 2 paquetes de harina leudante. Vencen el 07/02/2022... Llena de gorgojos.

Publicado 18 de Enero

Gorgojos en los fideos

El día de hoy abrí un paquete de fideos mostachol al meterlo al agua salieron un montón de bichitos tipo gorgojos. La fecha de vencimiento es el día 17/09/2023

Publicado 17 de Enero

Budín en mal estado

En la mañana del 25/12/2021 abrimos un paquete de budín marmolado "9de oro" y estaba cubierto de moho verde. La fecha de vencimiento indica 14/2/22. Lote 18/8/21-23:24. espero respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Calidad fideos tirabuzón don vicente - se deshacen no se pueden comer

Buenas tardes, quería reclamar sobre los fideos tirabuzón de don vicente. Es la segunda vez que los compro y la verdad el producto no es como era antes, los mismos quedan mitad tirabuzon, y se abren y queda una parte finita como cabellos de angel. La primera vez pensé que era un error de cocción …

Solucionado 21 de Diciembre

Fideos con gusanos

Tengo hecho un reclamo por gusanos en los fideos corbata sin vencer y no a sido resuelto.

Publicado 27 de Noviembre

Fideos con gorgojos

Buenas noches. Compré unos fideos 3 vegetales, coditos. El vencimiento es 29/03/2022, sin embargo en el interior del paquete había muchos insectos, al parecer gorgojos. Una parte de los fideos ya la había cocinado y ahí me di cuenta de los "puntos" oscuros en la masa. Al revisar el paquete, había m…

Publicado 23 de Noviembre

Gorgojos en arroz carnaroli

Encontre "gorgojos" en arroz gallo carnaroli, caminaban por todos lados ! un asco !! - la fecha de vencimiento es el 12/03/2022- me gustaría saber si este reclamo llega y que medidas toman- gracias

Solucionado 29 de Diciembre

Fideos con gorgojos

Compré unos fideos 3 vegetales, coditos. El vencimiento es 29/03/2022, sin embargo en el interior del paquete había muchos insectos, al parecer gorgojos. Una parte de los fideos ya la había cocinado y ahí me di cuenta de los "puntos" oscuros en la masa. Al revisar el paquete, había muchos más camin…

Publicado 21 de Noviembre

Gorgojos en la harina

Buen día. El dia 24 de octubre comopre la harina blancaflor000, cuando la voy a usar vi que esta llena de gorgojos. la harina todavía no venció eso me pareció raro.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Nido fettuccine lucchetti con bichos

Al abrir un paquete de nido fettuccine lucchetti, nos encontramos con bichos en el interior, varios bichos y los fideos mordidos por esos bichos. Totalmente desagradable por lo que tuvimos que tirar el paquete entero, recién abierto y aun con 10 días para llegar a la fecha de vencimiento.

Solucionado 31 de Octubre

Galletitas quemadas

Compre unas galletitas con chips de chocolate y me vinieron todas quemadas

Publicado 02 de Octubre

Biscochuelo desbordado

Preparé un biscochuelo exquisita con las proporciones indicadas y lo coloque en el molde recomendado y a los 20 minutos de cocción se empezó a debordar por completo.perdiendo así parte del mismo,resultando así el horno todo quemado y la casa llena de humo.

Solucionado 22 de Setiembre

Fideos mal estado

Compre fideos moños 2 paquetes, uno está en perfecto estado y el otro tiene polvo/tierra en su interior pero su paquete está totalmente cerrado.

Publicado 21 de Agosto

Torta chips rancia

Compre torta chips de exquisita y el sabor es totalmente rancio. La fecha de vencimiento esta ok, aun no vence. Incomible

Solucionado 23 de Agosto

Quemadas

Están quemadas los bizcochos

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Paquete abierto. y muy poco arroz

En el dia hoy 01/07/21. Compre en el supermercado carrefour un paquete de arroz gallo. Me vino el sobre abierto y por la mitad

Publicado 01 de Julio

Gorgojos en spaghettis

En el día de la fecha 19/06/2021 encontré varios gorgojos en un paquete de fideos spaghetti, con fecha de vencimiento 1/12/22

Publicado 19 de Junio

Harina con bichos

Buenos días compré un paquete de harina blanca flor y al abrirlo estaba lleno de bichos

Publicado 04 de Junio