Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

En alfajor tiene hongos

Hola , compré un alfajor chocoarroz y me vino con hongos , no está vencido

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Arroz gallo integral con bichos

Abrí la caja de arroz gallo integral y empezaron a salir unos bichos volando que todavía no terminé de sacarlos de la alacena. Tiré la caja pero le saqué fotos. La caja no estaba vencida y la compré en vea.

Publicado 13 de Junio

Bichos en el producto

Tuve un problema con 2 risottos gallo, lo empezamos a comer y vimos q tenia todo el arroz bichos , con los 2 paquetes de risotto nos paso igual , tuvimos q tirarlo, parecían como piojos , un asco

Solucionado 24 de Mayo

Arroz incomible

Buenos días!! he adquirido arroz gallo oro en bolsa (no caja) un bulto por 10 unidades de 1 kg. Ya he utilizado tres y las tres tienen un gusto horrible como avinagrado. No se como explicar. He tenido que tirar los tres paquetes cocinados porque eran incomibles. Tenía el mismo en caja y estaba bié…

Solucionado 04 de Mayo

Vinieron galletitas verdes

Acabo de comprar un paquete de galletitas agridulces para desayunar mañana y vi algo raro, entonces las abrí y vi qué hay algunas que están bien y otras que están verdes.

Publicado 04 de Abril

Fideos con bichos

Compré un paquete de fideos y llego lleno de unos bichos negros. Guarde el paquete tengo fotos y todo.

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

La galletita no tiene la forma y esta toda quemada

Ayer compre una galletita 9 de oro agridulce muy rica y todo pero hoy me levanté para comer mas y cuando saque la galle venía una que no tiene forma de nada no tiene la forma que tenia venir ya ni se si seguir comprando esta galletita

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en un paquete de fideos

Buenas tardes, estoy haciendo este reclamo, ya que compre un paquete de fideos spaghetti luchetti, y me vino lleno de bicho y aún lo tengo en el paquete cerrado. Espero que me puedan dar una solución. Gracias

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gusano en la bolsa de arroz

Hola buenas noches . Mira abri una bolsa del producto arroz largo fino gallo . Y encontré un gusano dentro del envase

Publicado 18 de Febrero

Piedra en galletitas

Estaba comiendo las galletitas 9 de oro pepas y había una piedra en una de ellas la cual causo que al momento de morder se lastimara mí diente

Publicado 15 de Febrero

Bichos en la arina

Buenas dia compre arina y me vinieron con bichos es más noo están vencida ya vinieron así

Publicado 07 de Febrero

Fideos con moho

Hola, compre un paquete de fideos soperos y en el interior tenían una masa dura mohosa.

Publicado 31 de Enero

Harina con gorgojos

Buenos dias! abri 2 paquetes de harina leudante. Vencen el 07/02/2022... Llena de gorgojos.

Publicado 18 de Enero

Gorgojos en los fideos

El día de hoy abrí un paquete de fideos mostachol al meterlo al agua salieron un montón de bichitos tipo gorgojos. La fecha de vencimiento es el día 17/09/2023

Publicado 17 de Enero

Budín en mal estado

En la mañana del 25/12/2021 abrimos un paquete de budín marmolado "9de oro" y estaba cubierto de moho verde. La fecha de vencimiento indica 14/2/22. Lote 18/8/21-23:24. espero respuesta. Saludos cordiales.

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Calidad fideos tirabuzón don vicente - se deshacen no se pueden comer

Buenas tardes, quería reclamar sobre los fideos tirabuzón de don vicente. Es la segunda vez que los compro y la verdad el producto no es como era antes, los mismos quedan mitad tirabuzon, y se abren y queda una parte finita como cabellos de angel. La primera vez pensé que era un error de cocción …

Solucionado 21 de Diciembre