Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Gusano en los fideos

Hola, buenas noches. El día de hoy compré un paquete de dedalitos matarazzo con fecha de vencimiento 22/03/2022 y encontré un gusanito. Espero una respuesta ya que tuve que tirar la comida.

Publicado 26 de Junio

Paquete abierto

Compre harina de trigo favorita 0000 y el paquete estaba abierto, sin pegamento tengo fotos de el producto

Publicado 26 de Junio

Gusanos en el alfajor

Hola! buenos días, realmente no quiero molestar pero mi familia y yo somos cliente de gallo hace años y ayer tuve una experiencia traumática que nos sacó las ganas de seguir consumiendo a diario. Compramos una caja entera de chocoarroz y otros productos gallo, y un par de alfajores tenían gusanos...

Publicado 25 de Junio

Flan en mal estado

Compramos un flan exquisita de vainilla, y cuando lo preparamos de hizo una capa transparente arriba amarilla, tengo foto.

Publicado 22 de Junio

Alimento contaminado

Compré fideos y resulta que tiene gorgojos,los pague caro y encima no puedo utilizar

Solucionado 04 de Junio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Insectos en las láminas para lasagna

Al abrir el envoltorio detectamos las láminas para lasagna en estado de descomposición, pero no por encontrarse vencido ni mucho menos (producto con fecha de vencimiento: 12/09/2021), al revisar íntegramente el interior nos encontramos con insectos, que aparentemente son los famosos gorgojos. En ...

Publicado 15 de Junio

Bichos en los fideos

Compre la semana pasada un paquete de fideos tirabuzón matarazzo y cuando voy a poner a hervir los fideos veo la hoya llena de bichos negros. Miro adentro del paquete, los bichos estaban adentro del fideo crudo. Un asco

Publicado 08 de Junio

Humedad dentro del paquete

Compre en mayorista carrefour de ezpeleta 6 paquetes de spaguetis lucchethi y todos vinieron con humedad dentro del paquete, olor feo, imposibles de cocinar

Publicado 07 de Junio

Increible

Abri el paquete para cocinarlo y adentro habia bichitos chiquitos, negros, varios. Tire el paquete, y ya me paso varias veces.

Publicado 26 de Mayo

Denuncia al consumidor

Compre dos paquetes de fideos don vicente fettuccini y salieron malísimos, tengo pruebas fotos y vídeos. Fecha de vencimiento 04/04/2022 se cortaron todos y se hizo como una pasta

Publicado 26 de Mayo

Fideo con pelo

Hola buen día hace 10 años q uso los productos lucchetti y hoy me encuentre con q en el fideo clavado un semejante pelo

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Encontre un bicho en los fideos moño luccheti

Hola me dirijo a ustedes con el fin de informar que en unos de sus paquetes cerrado de fabrica se observa un bicho dentro del mismo y en otro comprado en el mismo lugar los fideos manifiestan con puntos blancos . Al no saber que es no usamos ninguno de los dos paquetes, ambos paquetes con fecha...

Publicado 21 de Mayo

Fideos feos

Habri un paquete y tenia hongos.

Publicado 13 de Mayo

Paquete violado y bichos

El pasado sábado 9/5/20 compre en un almacen un exquisita (sabor chocolate), cual fue mi sorpresa al abrirlo que me encontré con que el producto (el polvo para la preparación) estaba dentro de una bolsa común, no con la que viene sellada normalmente, y también venía con bichos pd: según la caja...

Publicado 12 de Mayo

Gusanos en el arroz

Abrimos una caja sellada de arroz gallo oro, y estaba llena de gusanos. La fecha de vencimiento es de agosto del corriente año.

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Sustancia extraña en un paquete de fideos

En un paquete de coditos mini encontré una pelota marrón y no sabría precisar qué es exactamente por su aspecto. Tiene un olor partícular y es duro.

Publicado 05 de Mayo

Fideos con gorgojos

Recién abrí un paquete de fideos terrabusi spaghetti y tenía gorgojos, tiene fecha de vencimiento para el 2021. Tengo 3 paquetes más que no se como están.

Publicado 05 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Bichos en los paquetes de fideos

Compré varios paquetes de tallarines y moños matarazzo y vinieron llenos de bichos todos flotaban en el agua cuando abrí el paquete y al fondo del mismo también había varios bichos un asco!

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gorgojos en fideos para sopa matarazzo

Compre 2 paquetes de distintos fideos para sopa marca matarazzo con fecha de vencimiento uno en el año 2021 y el otro en el 2022 y los dos paquetes tenían gorgojos, una verguenza considerando que compro esta marca porque se supone que son los mejores.

Publicado 30 de Abril