Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Yerba nobleza gaucha en mal estado

Compré hace unos días un paquete de yerba suave. Apenas lo abro noto un olor extraño y efectivamente, la yerba estaba apelmazada, húmeda y con moho. La fecha de vencimiento especifica 2025.

Solucionado 30 de Agosto

Molinos Río De La Plata Sa Fideos moñito don vicente con piedritas

Compre un paquete de fideos moñito don vicente y tiene en la masa algo parecido a unas piedritas oscuras, la textura se parece a comer fideos con arena. Tiene mínimo 1 piedrita cada fideo. Los cocine hoy 29/06/2023, y la fecha de vencimiento de el paquete es de: 18/05/25M (00:10 12VA)

Publicado 29 de Junio

Fideos moños con gusanos

Hola! quiero saber cómo reclamar ya que al cocinar unos fideos Matarazzo moños (carísimos) estaban llenos de gusanos. Tuve que tirar la olla completa con la carne y todos los productos extras que había utilizado. intento comunicarme con la empresa y no me atienden

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Fideos dudas el estado del mismo

Quería reclamar,o consultar que al abrir el paquete de fideos lucchetti bucattini en la cul lo consumo siempre me han venido fideos de dos colores en la cual no es común que pase ,el tema es que nose si consumirlo

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Polvo de flan/ mal estado, interior sospechoso

Quise preparar el flan en polvo de exquisita pero al abrir el paquete y colocarlo en la cacerola, noté que tenia bichitos negros, mi alacena esta impecable, y revise el paquete estaba bien cerrado. Tuve que tirar todo.

Solucionado 25 de Julio

Harina favorita 000 llena de bichos

Hola compré harina vence el 29/6 pero adentro tiene bichos. La filmé y saqué fotos. Comprada en un chno de la calle french entre alem y acevedo de banfield oeste.guarde el paquete por si lo necesitan. Realmente me dio bronca porque festejaba el cumple de mi hija e iba a cocinar cn ese harina y tuve…

Publicado 09 de Junio

Larvas en fideos

Compré hace una semana unos fideos Don Vicente fettuchinni, está cerrado y con fecha de vencimiento para el año que viene.

Publicado 09 de Junio

Gusano adentro del harina

El día de ayer compre un paquete de harina favorita 0000 y me encontre con un gusano adentro

Publicado 08 de Mayo

Gorgojos en la harina

Compré harina blanca flor 000 y está llena de gorgojos su fecha de vencimiento es 25/06/2023 la compré en el mayorista makro de lomas de zamora

Solucionado 02 de Junio