Don Vicente

Don Vicente

Reclamos a Don Vicente

Reclamo a Don Vicente

Gorgojos en el fideo cerrado

Compre un paquete don vicente de caserito y al tiempo se lleno de gorgojos y bichos, el paquete esta cerrado. Vence el 04/01/2026

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Don Vicente

Larvas y gorgojos en paquete cerrado

Tengo un paquete de fideos tallarin don vicente en mi alacena lleno de gorgojos y larvas siendo que esta cerrado, encima que no son nada baratos se compran para directamente tirarlos?se vencen en julio de 2024 quisiera saber que se hace al respecto, cuento con foto y video, se sube a redes, se va …

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Don Vicente

Larvas en fideos don vicente

Mi pareja compró tallarines y tirabuzon don vicente y estaban con larvas, tuvo que tirar todo lo que compró, un asco verlo, un producto que tiene ganado su prestigio así como el costo y que haya caído tanto su calidad.

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Don Vicente

Fideos con gorgojos en distintas ocasiones

Ya en repetidas ocasiones, los fideos don vicente traen gorgojos. el ultimo paquete con vencimiento el 10-09-2024 trajeron gorgogos enormes. Es frustrante stockear estos fideos por meses y a la hora de usarlos no solo tienen gorgojos sino infestan la alacena con los mismos.

Solucionado 30 de Marzo

Paquete con gorgojos

Buenas noches! compré el día 30 de enero un paquete de fideos tirabuzón don vicente y estaba llena de gorgojos, me fijé la fecha de vencimiento y vence en el 2025, reclame en el supermercado y no se hacen cargo por eso me dirijo a ustedes.

Publicado 30 de Enero

Paquete con gorgojos

Hola buenas noches! quería hacer el reclamo ya que compre un paquete de don vicente, tirabuzón y estaba llena de gorgojos, me fijé la fecha de vencimiento y está bien, vence en el 2025, reclame en el mercado y me dijieron que se lo haga a ustedes!

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Don Vicente

Fetuchini don vicente se rompen al cocinar

Compré fetuchini don vicente. Cuando los cociné empezaron a romperse todos y antes que llegaran al tiempo de cocción ya eran pedacitos de pasta de 2 cm como mucho! siempre compro fideos largos don vicente, nunca me pasó. Y compré tres paquetes que tienen el mismo vencimiento 27/09/2025 y el mismo n…

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Don Vicente

Fetuccini don vicente se rompen al cocinar

Compre fetuccini don vicente. Cuando los cociné empezaron a romperse todos, y antes de llegar al tiempo de cocción ya eran pedacitos de pasta de 2 cm como mucho ! siempre compro fideos largos don vicente, nunca me pasó. Y compré tres paquetes, con lo caros que están, tienen el mismo vencimiento 27/…

Publicado 09 de Enero

Los fideos se pegan!!!

Compre los tirabuzon y se rompen todos! al cocinarse se hacen una pelota, son un asco! tres paquetes compre y no son baratos!! espero puedan darme una respuesta!

Solucionado 24 de Enero

Gorgojos

Hola mi nombre es laurq y compre 3 paquetes de fideos cinta don vicente y resulta que los 3 tienen gorgojos a quien le reclamo

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Don Vicente

Cocine fideos y se destruyeron todos

Hola compré tirabuzón al huevo los puse a cocinar y a los cuatro minutos se destruyeron todos quedando una masa que es incomible, la verdad nunca me había pasado teniendo ganas de no consumirlos más, me dijeron que haga una denuncia al consumidor pero creo que corresponde hacerlo a la fábrica, espe…

Solucionado 29 de Octubre

Fideos partidos

Hola compré paquete tirabuzón con mucha expectativa, se partieron antes de ponerlos en agua, y la verdad. Una vergüenza con lo que salen y unos nervios pérdida de tiempo.

Solucionado 19 de Octubre

Fideos con bichos

Compré varios paquetes de fideos tallarín. Vencen en el año 2025 y 2026 . Los voy a consumir y al momento de abrirlos están con bochitas negros. Tengo fotos para demostrarlo.

Solucionado 04 de Octubre
Reclamo a Don Vicente

Bichos en el paquete de fideos

Hoy compre un paquete de fideos de moños, el cual tiene fecha de vencimiento recién en el 2025. Hay un bicho muerto adentro del paquete el cual esta sellado, sin abrir.

Publicado 09 de Agosto

Fideos arenosos

Fideos moñito al huevo, me vinieron como arenosos no se puede comer q te parte los dientes ..pareciera que fuera la cascara del huevo molida o arenita..en fin un bajon me arruino el guiso no pudimos comer :(

Publicado 18 de Julio

Gorgojos y gusanos

Hola por lo que pude leer hay muchos reclamos como el mío el paquete con gusanos y gorgojos y el vencimiento es recién para el 2025 es un asco encontrarte con esto .ya es el 3er paquete que pasa lo mismo .los otros dos los lleve para que me los cambien donde los compre que fue en piantoni

Publicado 18 de Junio

Bichos en mis fideos

Mi fideos estaban cerrados pero cuando lo abrí estaban lleno de bichos y huevos de esos bichos

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Don Vicente

Se hacen añicos los fideos casereccia

Hola ,en mi casa estábamos felices con los fideos casereccia,pero compramos una caja en el mayorista y ya van 3 paquetes que se parten y rompen si cocinarse ,se hacen picadillo,además justo tenía gente y tube que poner otros paquetes de otras marcas ,una pena!!! nos encantaban!!!

Publicado 12 de Junio

Gusanos

Hola buen dia, me llego un paquete de fideos con gusanos...y ya me comi la mitad

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Don Vicente

Bichos en mi paquete de fideos

Hola buenas noches. Resulta que el día de la fecha 20/05/2023 me propuse a hacerme unos fideos don vicente “caseritos”. Cuando me encontré con el problema que dentro del paquete cerrado había más de un bicho, por lo cual automáticamente procedí a sacarle foto para poder hacer un reclamo a la empre…

Publicado 20 de Mayo