Don Vicente

Don Vicente

Reclamos a Don Vicente

Reclamo a Don Vicente

Mal estado la elaboración del

Hola buenas tardes.. Mi reclamo es para que no vuelva a suceder ya que me vinieron 2 paquetes en mal estado de elaboración. y soy de consumír mucho esta marca don vicente.

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Don Vicente

Un pelo dentro del tallarín

Hola buenas noches encontré un pelo largo dentro del tallarín....la verdad me pareció muy asqueroso

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Don Vicente

Había algo duro dentro del paquete de fideos

Estaba cocinando unos fideos moñitos. Luego de servirlos al plato, me di cuenta de que había estaba duro y la verdad me dio mucho asco. Ni siquiera se había cocido de más ni nada por el estilo.

Publicado 29 de Junio

Fideo con hongos?

Somos consumidores de estos productos por sabor y calidad. Sin embargo hoy me encontré con tallarines con manchas como si fueran hongos. El producto no está vencido. Si pudiera me gustaría acercarles una imagen, creo que ppr este medio no se puede. Espero pronta rta. Soy de neuquén capital. Gracias

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Don Vicente

Salieron malos los fideos don vicente

Compramos un paquete de fideos don vincente y no solo tenían un gusto espantoso (rarisimo xq suelen ser los mejores) sino que se rompieron todo al minuto de ponerlos en el agua hirviendo

Solucionado 20 de Julio

Producto defectuoso

Compré un paquete de fideos tirabuzón hace unos días, y venía mezclado con otro tipo de pasta.

Solucionado 24 de Octubre
Reclamo a Don Vicente

Menos fideos de lo que decía el paquete

Compré dos paquetes de fideos don vicente (tallarín) y uno de los paquetes vino con 487g y en su paquete decía que el contenido era de 500g, el paquete estaba cerrado y tenía 13g menos de lo que trae el paquete habitual, quería saber si eso tenía alguna solución ya que cuesta comprar comida y somos…

Publicado 23 de Mayo